¡Por fin sabemos cómo luce Tom Hardy como Venom!

Por fin salió el nuevo tráiler del carismático Venom y no te lo puedes perder. ¡Ahora sí vemos la transformación del simbionte! #WeAreVenom

Venom
(Foto: Screenshot Tráiler Venom)

Si eres fan de Marvel y sobre todo de los antihéroes, prepárate porque Venom ya tiene nuevo tráiler. Finalmente, después de mucho misterio y hasta de una supuesta filtración de unos segundos de la película, Sony Pictures Entertainment publicó el nuevo adelanto de esta esperada cinta. El video está lleno de acción y ¡ahora sí vemos a la criatura en la que se convierte Eddie Brock!

Nota relacionada: ¿Sabes cuáles son las gemas del infinito? Necesitas leer esto antes del estreno de Avengers: Infinity War

El adelanto llega sólo unas horas después de que empezara a compartirse en internet una escena supuestamente filtrada de la película. En dicha escena aparece Venom transformándose mientras toma por el cuello a un hombre. Cosa que no habíamos visto en el tráiler que salió hace dos meses y que aparece en el nuevo teaser.

En el tráiler oficial de la película se presenta a Eddie Brock como un valiente periodista. Él enfrenta a un poderoso hombre diciendo: “¿Qué me puede decir de las declaraciones de que usted recluta a la gente más vulnerable para hacer pruebas que involucran matar a la gente?”. Más tarde vemos cómo se transforma, después de que el simbionte ya es parte de él.

Eddie Brock deberá albergar ahora a este huésped que escucha en su cabeza y que le ofrece superpoderes. Al final del tráiler, Brock y la criatura intercambian ideas para cerrar con un claro mensaje: “Nosotros somos Venom”.

Nota relacionada: El tormentoso amor de Visión y la Bruja Escarlata que veremos en ‘Avengers: Infinity War’

La película de este carismático antihéroe está dirigida por Ruben Fleischer. Además cuenta con el talento de Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Woody Harrelson. Será maravilloso ver a Tom Hardy como Venom el 5 de octubre próximo, día del estreno de la cinta. Si ya no puedes esperar por ver a Hardy, corre a ver ‘Mad Max’ y ‘Dunquerque’ a través de Claro video.

Ahora ve: