Vio la luz en 2009. En ocho años, más de mil millones de usuarios lo han descargado. Hoy no podríamos imaginar cómo sería comunicarnos sin WhatsApp. La app es tan popular, que muchos se han hecho adictos a ella. ¿Tú también?
Evitas el contacto visual con las personas por estar centrado en la pantalla. Estás pendiente del sonido de una notificación. Alegrarse o enojarse por recibir (o no) un mensaje. Estos pueden ser algunos de los síntomas que demuestran tu amor extremo por WhatsApp, pero hay más.
¿Quieres conocerlos? Aquí te presentamos diez cosas que te dirán si tu apego a esta aplicación es… extremo. Recuerda que en @ServicioTelcel te podemos guiar para encontrar el Paquete o Plan perfecto para ti. Este te dará los beneficios y megas para que sigas chateando a máxima velocidad. Así nunca te apartarás de tu amado WhatsApp.
1) Tus días inician y terminan con WhatsApp
¿Lo primero que haces en la mañana? ¿Lo último antes de entregarte a los brazos de Morfeo? Dos palabras: checar WhatsApp.
Aunque no tengas nada qué revisar, lo checas por si las dudas. (Fuente: GIPHY)
2) Lo revisas cada dos segundos, y contestas al instante
Te has enganchado tanto al WhatsApp, que no dejas de mirarlo ni por dos segundos. Sea cual sea el lugar o el momento. Además, tardas menos de diez segundos en responder los mensajes.
Más de 1 minuto se te hace una eternidad. (Fuente: GIPHY)
Nota relacionada: 10 cosas que siempre pasan en un grupo de WhatsApp
3) Siempre andas checando si alguien está en línea
Lo llegas a usar como pretexto para hacer suposiciones. Incluso lo haces con tus ex, o con las personas que no te caen tan bien.
“Conque mi crush está en línea…” (Fuente: GIPHY)
4) Usas emojis en cantidades industriales
Olvidaste el abecedario y prefieres los emojis para expresar una emoción, comunicar el lugar donde estás… o simplemente porque se ven bonitos. Prácticamente los usas para absolutamente todo.
Si te pagarán por cada emoji enviado serías millonario. (Fuente: GIPHY)
Nota relacionada: Comunícate sin límite, te proponemos un plan
5) Te molestas cuando no te contestan
Consideras una gran ofensa que alguno de tus contactos no te conteste de inmediato los mensajes. Pero si te deja en visto… APOCALIPSIS.
Dos palomitas azules son lo peor que puedes ver. (Fuente: GIPHY)
6) A diario cambias tu foto y tu estado
¡Cada día es una oportunidad nueva! Bueno, tú te lo tomas tan en serio, que buscas frases motivadoras que combinen con esa linda selfie que te tomaste. Todo para actualizar tu perfil.
Además, eres la primera persona en notar cuando alguien más lo hizo. (Fuente: GIPHY)
Nota relacionada: ¿Cómo poner música en los estados de WhatsApp?
7) Creas grupos para cualquier situación
De los amigos, de los amigos de la escuela, de la familia, de la fiesta. Sea cual sea el motivo, tienes necesidad de crear grupos de WhatsApp con todos tus contactos.
No necesariamente escribes, pero te encanta ver lo que platican en ellos. (Fuente: GIPHY)
8) Usas WhatsApp Web
No te basta con tenerlo en tu smartphone… ¡Debes estar conectado donde sea! Lo peor que puede pasarte es que te manden una foto privada cuando estás en la oficina o en la escuela.
Muy útil cuando estás en un grupo del trabajo. (Fuente: GIPHY)
Nota relacionada: WhatsApp te dejará ver videos sin salir de tus chats
9) Mandas audios, fotos o cadenas
Estás obsesionado con que todos vean y escuchen lo que tú. Así que decides compartirlo al instante, para ver lo que los demás opinan.
“Oye, esas fotos y cadenas son muy importantes”: Nadie, nunca. (Fuente: GIPHY)
10) Te da ansiedad quedarte sin batería
¿Quedarte incomunicado por falta de pila? ¡Jamás! No sales sin cables, pilas externas y cargadores, por si fueran necesarios para seguir en línea.
Sufres si se acaba la pila y no hay cómo cargar tu smartphone. (Fuente: GIPHY)
Nota relacionada: Aprende a convertir en texto tus mensajes de voz de Whatsapp
¿Qué situación hizo que te identificaras? Comenta y no olvides suscribirte a nuestro newsletter.