A todos nos encanta vivir tranquilos, cómodos y seguros. Tener una casa limpia, ordenada y sin desperfectos. Y aunque no a todos se nos da ser habilidosos incluso para las reparaciones más sencillas, hacemos el intento. Pero si se descompone algo totalmente fuera de nuestras capacidades, ¿por qué no recurrir a nuestro smartphone?
Sabemos lo que estás pensando. Sí, tal vez esta generación quiere resolverlo todo con su celular. ¡Pero no tiene nada de malo! Y más cuando la solución está a unos clics de distancia. ¿Quién podría quejarse de poder resolver un problema de forma fácil, segura y rápida?
Nota relacionada: Con Ayfix, encuentra desde plomeros hasta arquitectos
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!
Por ejemplo, ¿olvidaste tus llaves en tu depa y no tienes cómo entrar? ¿La pelota del niño del vecino te rompió una ventana? ¿Uno de tus muebles necesita repararse y no tienes las herramientas? ¿Una fuga de agua en tu baño amenaza con arruinar tu día? Pues lo único que necesitas es hacer una llamada, ¡y listo!
Porque claro, no todo se arregla con tutoriales en YouTube. Para eso existe el servicio *Casa de Telcel. La idea es que puedas vivir mucho más tranquilo y seguro gracias a la cobertura que te ofrece. Una simple llamada pone a tu servicio la atención de técnicos especializados. ¿Todo lo que necesitas con una sólo servicio? Sí, así de sencillo.
Nota relacionada: Se conocieron en Tinder ¡y se casaron!
Nota relacionada: Las Live Photos de iPhone llegan también a Android
Si llegas a tener cualquier emergencia de este tipo, o incluso algunas otras más graves, *Casa te tiene cubierto. Es super fácil, sólo necesitas contratar el servicio marcando al *300 y cuando lo necesites, marcas al *2272. ¿A poco no está increíble? Y lo mejor es que funciona teniendo Amigo Kit o un Plan Telcel.
¿Qué te parece la idea? La verdad es que no hay nada como la comodidad de sentirse tranquilo y seguro. Y con *Casa te puedes relajar sabiendo que tienes asistencia segura y eficiente directo en tu hogar. ¡Anímate y pruébalo! Recuerda que es mejor estar cubierto y saber que tienes quién te tenga cubierto ante una eventualidad.