Top 5 robots inolvidables del cine

robot
En el cine ha explotado de muchas maneras la convivencia entre humanos y robots. (Foto: Pexels)

Disfrutar de una buena película solo o con tu familia es uno de los grandes placeres que se puede dar un ser humano. Algunas de las historias de ciencia ficción del séptimo arte se han instalado como verdaderos clásicos, muchas de ellas tienen como eje central a un personaje automatizado, un robot.

Nota relacionada:ZenBo, el robot que querrás tener en casa

Te presentamos a los cinco robots inolvidables del cine para que revivas estas clásicas películas en Claro video desde la comodidad de tu casa:

5.- Rodney (Robots)

Que el mundo sea exclusivamente de androides no significa que todo sea más sencillo. Rodney, un dispositivo con ideales y creatividad propia, quiere conocer a su máxima inspiración, lo que no será del agrado del tirano Ratchet. ¿Sabes cómo lo conseguirá?

4.- Jaegers (Titanes del Pacífico)

Con unos efectos especiales verdaderamente espectaculares, esta cinta está situada en una realidad apocalíptica en la que los humanos deberán pelear por sobrevivir ante una invasión alienígena. Un grupo de personas capaces de controlar unos súper trajes robotizados será la última esperanza de evitar el exterminio.

 

Nota relacionada: Desfile de modelos… ¿robots?

3.- Wall-E

Llegó a las salas de cine en el 2008 y es ya uno de los nuevos clásicos de Disney. La historia cuenta un futuro, tal vez no muy lejano, en el que los seres humanos tuvieron que dejar la Tierra debido a la contaminación. El pequeño robot Wall-E se convertirá, sin querer, en el mensajero de una nueva esperanza para los seres vivos.

2.- Terminator

Una de las sagas más famosas del cine, en la cual los Terminators tienen la misión de aniquilar a la raza humana. En “La Salvación”, la cuarta secuela, el 2018 está en manos de Marcus Wright, quien decidirá si ayuda al libertador John Connor.

Nota relacionada: Robot escapa de su dueño y participa en manifestación

1.- Iron Man

Un playboy ultra millonario, con exceso de personalidad y narcisismo. Ese es Tony Stark, un genio del nuevo siglo que logró desarrollar un traje especial que no solamente es una armadura de batalla. Su tecnología marca tendencia y muestra las posibilidades que tendrían los humanos en algunos años.