Hoy, en la sección #TechStyle, te vamos a contar todo sobre Snap+, de Polaroid, una cámara con diseño colorido y que trae de regreso la experiencia que te daban los modelos antiguos de la marca, sin olvidar las posibilidades digitales.
Cuenta con un sensor CMOS de 13 megapixeles, que tiene la capacidad de grabar video con calidad Full HD, y una pantalla LCD táctil de 3.5 pulgadas. Además, te deja realizar las tomas en color, blanco y negro o sepia.
Por otro lado, para los fanáticos de las selfies, dispone de un temporizador y un espejo para que verifiques si el encuadre y el ángulo son los que más te favorecen.
Las imágenes que captures son almacenadas en una tarjeta microSD de hasta 128 GB; mientras que para las impresiones, se usa la tecnología ZINK Zero Ink, que funciona por medio de calor, sin necesidad de usar cartuchos de tinta.
De este modo, la Polaroid Snap+ permite imprimir fotos a color de 2 x 3 pulgadas en cuestión de minutos (se pueden enviar hasta 10 capturas a la vez), con la opción de agregar el clásico borde de la marca.
La cámara integra conectividad Bluetooth para vincularla con celulares, mediante la aplicación disponible para iOS y Android, y así tener la posibilidad de editar y mejorar las imágenes con filtros, stickers y efectos.
¿Qué te parece este gadget que enriquece tu manera de tomar fotografías? Se espera que esté disponible a partir del cuarto trimestre de este año.