Ya está disponible para todos los usuarios de Android, la nueva versión de WhatsApp (2.12.84), cuyos cambios se centran en el aspecto del diseño, inspirado en Material Design, un estilo minimalista y visualmente más agradable creado por Google.
Ahora, la interfaz de la plataforma incluye más detalles en color verde oscuro, como la pleca superior, en la cual se eliminó el logo de la app y se encuentran las secciones de llamadas, chats y contactos.
Dentro de las conversaciones, también destaca el verde, en diferentes tonos, como color predominante. Además, al lado de la caja para escribir los mensajes, ahora aparece el ícono del micrófono, para el envío de mensajes de voz.
En el menú desde el cual puedes compartir archivos (el ícono del clip), se notan inmediatamente varias modificaciones. Ahora se despliegan botones más grandes y coloridos para las opciones de galería, foto, video, audio, ubicación y contacto.
Por otro lado, cuando entras al perfil de alguno de tus contactos, su imagen se despliega en un tamaño mayor, y al deslizar tu dedo hacia abajo, ésta aparece completa y ocupa aproximadamente la mitad de la pantalla.
En general, el nuevo WhatsApp luce más estético, sobrio y funcional. Si aún no te llega la actualización de forma automática, entra a Google Play desde tu Android y descárgala a través de la red Telcel 4G LTE, la cual te permite una navegación de hasta 20 Mbps.
Además, recuerda que si tu línea se encuentra en el sistema Amigo de Telcel, planes mixtos, consumo controlado o planes de banda ancha, tienes la posibilidad de disfrutar el acceso gratuito a WhatsApp y redes sociales (Facebook y Twitter), para que te mantengas siempre comunicado.