¡No te pierdas el lanzamiento oficial del nuevo realme 8 Pro!

Descubre todas las novedades y sorpresas del nuevo realme 8 Pro, un teléfono sorprendente cuyas cualidades podrás conocer en su presentación oficial.

¡No te pierdas el lanzamiento oficial del nuevo realme 8 Pro!- Blog Hola Telcel

Gracias a su buen diseño de teléfonos celulares e increíble tecnología en ellos, realme se ha convertido en una de las marcas innovadoras en telefonía. Por esa razón, hoy nos place presentarte el nuevo realme 8 Pro, el recién integrado miembro de la familia, el cual muy pronto podrás disfrutar con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

El nuevo realme 8 Pro es tan especial que tendrá su propio evento de lanzamiento, el cual se llevará a cabo este 13 de octubre de 2021 en punto de las 7:00 pm a través del Facebook de realme. ¡Un evento que no puedes dejar pasar si quieres conocer todas las novedades del nuevo equipo!

Leer: ¡El MÉXICO GP está AQUÍ, uno de los eventos más esperados del año!

realme 8 Pro

Deberás estar al tanto de las redes sociales de realme, así como de las redes sociales de Telcel, para ser parte de la presentación de lanzamiento del nuevo realme 8 Pro, de la cual se esperan grandes sorpresas, detalles revelados y la mejor tecnología, las cuales marcarán el futuro de la marca.

De esta manera serás de los primeros en conocer el nuevo equipo realme que todos desearán tener y pronto poder adquirir el tuyo a través de la Tienda en línea Telcel si estás en busca de un teléfono que cumpla con todas tus expectativas.

¿Qué esperar del nuevo realme 8 Pro?

Se cree que el nuevo realme 8 Pro será excepcional. Un nuevo smartphone que evolucione lo antes visto en el realme 7 Pro, con un diseño aún más sorprendente, dinámico y adaptable a cualquier estilo. También se espera que cuente con un sistema de cámaras profesional que permita capturar cualquier momento en cualquier lugar y que sea apto para todo tipo de público.

Jonah Hill meme emocionado por el nuevo realme 8 Pro.- Blog Hola Telcel

Leer: 5 razones por las que no te puedes perder el Corona Capital 2021

Todos los detalles serán revelados este 13 de octubre, así que marca muy bien la fecha y horario en tu calendario y sé parte de una de las revelaciones más esperadas del año. Y tú, ¿qué esperas del nuevo realme? 😊

Ahora ve: