El procesador de cada teléfono respalda su funcionamiento, el realme C21 incluye el Helio G35 de MediaTek; un poderoso procesador con ocho núcleos que administra la batería de forma inteligente, analizando la forma en que usas tu teléfono y haciendo los ajustes necesarios para que cuando juegues tengas todo el poder necesario para ver y escuchar el juego de la mejor forma posible. Además, permite que al traer el teléfono en tu bolsa no gaste pila más que para las funciones esenciales de tu equipo.
También se encarga de administrar la pantalla y tenerla lista para que cuando juegues puedas tener un mejor control de tus movimientos y para que las imágenes sean de la mejor calidad.
realme C21, pantalla y diseño en uno mismo
La amplia pantalla del realme C21 es de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ y tiene algunas funciones interesantes como un modo en blanco y negro para que puedas leer en las noches y no dañar tu vista, así como otro modo que reduce la luz azul para cuidar tus ojos.
Cámara delantera para selfies
Este versátil equipo cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles que tiene una buena amplitud para que puedas tomarte buenas selfies, pero también tiene un modo panorámico para que en tus selfies puedas incluir a tu grupo de amigos.
Como la cámara tiene HDR automático, notarás que las fotos que tomes a contraluz serán de muy buena calidad y tu rostro siempre estará bien iluminado aunque el fondo sea muy brillante. Esta característica también es gracias a que el procesador Helio G35 de MediaTek, cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial para fotografías que corrige en el instante este tipo de tomas y te ayuda a tomar las mejores fotos posibles sin que tú tengas que preocuparte por ser un experto en foto e iluminación.
También podrás tomarte excelentes selfies, ya que la pantalla del equipo se enciende para actuar como flash y permitirte así iluminar la escena con una muy buena luz.
Triple cámara trasera
La cámara principal trasera es de 13 megapíxeles y está acompañada por una cámara más de 2 megapíxeles para fotografías macro y otra cámara más de 2 megapíxeles que es la encargada de medir la profundidad para tus fotos de retrato. Gracias a este arreglo de cámaras y a la Inteligencia Artificial del procesador Helio G35 es posible que tomes fotos con un zoom digital de cuatro aumentos con una muy buena calidad y un excelente nivel de detalle. Además, el equipo cuenta con un modo panorámico para que puedas tomar fotos con una gran amplitud horizontal y puedas capturar la inmensidad del paisaje.
Con estas cámaras en combinación con el Helio G35 podrás tomar excelentes fotos de retrato con el fondo desenfocado y en las noches también podrás tomar muy buenas imágenes gracias a su modo nocturno.
Video en cualquier momento
Verás que la grabación de tus videos es muy ágil, con excelentes colores; el equipo se desenvuelve muy bien en los cambios de enfoque, luz y zoom. Además, mientras tomas video puedes tomar fotografías, pausar y reanudar e incluso encender la linterna sin tener que detener la grabación de video.
Por si fuera poco, el realme C21 cuenta con un balance de blancos, enfoque y compensación de exposición, entre otros parámetros, para aquéllos entusiastas de la fotografía y el video que gustan de controlar hasta el más mínimo detalle de las imágenes que capturan. Pero si lo tuyo es oprimir un botón y tomar fotos, estás muy bien cubierto y no tienes nada de qué preocuparte que para eso este equipo cuenta con un Helio G35.
Leer: ¡Ahora podrás disfrutar de Paramount+ a través de Claro video!
Este gran equipo está disponible en Tienda en Línea Telcel. Aprovecha que está a un excelente precio y navega con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.