Sabemos que papá siempre será una de las figuras más importantes de valentía y fuerza en nuestro día a día. Sin embargo, es importante recordar que ellos también tienen su corazoncito y que muchas veces se muestran cero vulnerables ante momentos difíciles para darnos lecciones de vida. ¡Incluso se aguantan las ganas de llorar viendo películas de Netflix!
Por esa razón, hoy te proponemos un increíble plan para celebrar el Día del Padre, el cual consiste en un maratón de películas de Netflix completamente emotivas.
Leer: Henry Cavill y Ariana Grande protagonizarían el ‘live-action’ de ‘Hércules’
Toma nota, prepara una deliciosa botana y consiente a papá como se lo merece.
Películas de Netflix para llorar a moco tendido
1. Milagro en la celda 7
Prepara tus pañuelos porque, por mucho, Milagro en la celda 7 es una de las películas más emotivas de esta lista. Nos cuenta la historia de amor entre un padre que padece un trastorno mental, acusado de asesinato, y su pequeña de seis años que trata de salvarlo.
2. Lo imposible
Protagonizada por Ewan McGregor, Naomi Watts y un muy joven Tom Holland, Lo Imposible narra la tragedia que vivió una familia durante el tsunami del 2004, quienes terminan separados, perdidos y heridos, buscando la manera de reencontrarse después de la catástrofe.
3. Wonder
August Pullman, un niño que nació con malformaciones en el rostro, intenta adaptarse a una nueva escuela y hacer amigos. Claro que para él nada es difícil, pero demuestra que es alguien especial, incluso más valiente que sus papás, interpretados por Owen Wilson y Julia Roberts.
4. El gran pez
Esta tierna historia de Tim Burton tiene como protagonista a un padre con demasiada imaginación, quien le narra a su hijo sus aventuras de la infancia y juventud, desde cómo fue que conoció a su madre, hasta su más grande logro: capturar al gran pez.
5. El juez
Protagonizada por Robert Downey Jr. y Robert Duvall, El juez es la historia de un reconocido abogado que tiene que volver a casa porque su madre murió y su padre enfrenta una acusación por haber cometido un crimen.
6. No se aceptan devoluciones
Pasarán los años y No se aceptan devoluciones seguirá siendo una de las películas de amor paternal más emotivas de todas. Es la historia de Valentín, quien no estaba listo para convertirse en papá cuando por sorpresa llega Maggie, su tierna y divertida compañera de aventuras.
Ya tienes los títulos, ahora solo queda invitar a papá a una tarde de películas que seguramente nunca olvidará y contratar un Plan Max Play de Telcel, el cual te brinda Netflix + Claro video en un mismo Plan, con redes sociales ilimitadas, el Doble de Gigas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.
Leer: Chris Evans podría tener su propia serie como Capitán América
Para consentir a papá y hacerlo sentir especial en su día, no necesitas de mucho. Te aseguramos que este maratón es una gran opción. 😊