Papá siempre ha estado para apoyarnos e impulsarnos a ser mejores cada día, por ello este Día del Padre consiéntelo al máximo y recuerda lo mucho que has aprendido de él y sus consejos. Esta es una lista de las 5 lecciones que aprendimos de los consejos de papá y que nos acompañarán toda la vida.
1. Confiar en nosotros mismos
Papá siempre nos impulsa a que practiquemos para ser mejores, en que confiemos en nuestro talento y nos esforcemos por cada cosa que iniciamos.
2. Ser amables
Lo importante es tratar a los demás como quieres que te traten. Así que no cuesta nada saludar, pedir por favor y agradecer.
3. Los errores son oportunidades para aprender algo
De cada cosa se aprende y papá lo sabe muy bien, por eso nos ha enseñado que cada suceso bueno o malo nos hace descubrir nuevas cosas.
También puedes leer: Día del Padre, 7 regalos geniales que le puedes dar a papá en su día
4. La vida es más simple de lo que parece
Papá siempre te dirá que la mayoría de los problemas tienen solución. Porque a veces para resolver algo, sólo necesitas consultarlo con la almohada o sentarte a analizarlo con calma.
5. El amor a la familia es incondicional
Muchas personas vendrán y se irán, pero la familia siempre estará ahí. Por lo que siempre es bueno mantenerse en contacto con tus hermanos, tíos, primos, abuelitos y sobre todo con tus papás.
No importa la distancia que te separe de papá, aprovecha los Gigas de tu Amigo Kit y hazle una videollamada o crea un video en redes sociales con sus fotos favoritas. Si lo tienes cerca, aprende en Internet cómo cocinarle un pastel, crearle una postal con tus propias manos o comprarle un nuevo celular en Tienda en Línea Telcel.
Dile a papá lo mucho que lo quieres, cuánto has aprendido de él y compartan sus mejores momentos con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura. ¡Feliz Día del Padre!
También puedes leer: ¡El Tamagotchi de los 90 regresa! Ahora podrá viajar y tener hijos