Billpocket se convertirá en el gran aliado de tu negocio en esta temporada, ya que da a tus clientes la posibilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito y débito a distancia. Podrás cobrar tus ventas sin utilizar la terminal y sin contacto alguno, te explicamos cómo funciona.
Conoce el pago a distancia de Billpocket
¡Es muy sencillo utilizarlo! Ingresa a la app de Billpocket o a tu panel de administrador y selecciona Panel a distancia. Ahora deberás seguir los siguientes pasos:
- Genera un link personalizado con la imagen y el nombre de tu negocio. Este nombre es único y no podrás modificarlo.
- Comparte tu link por Whatsapp, Messenger, SMS o el medio que tú quieras.
- Al realizar una venta, tu cliente entrará en un sitio seguro y personalizado para realizar el pago. Deberá capturar:
-Monto a pagar.
-Descripción del pago (Opcional).
-Datos de tarjeta. - Eso es todo, la transacción será ¡exitosa!
Recibirás una notificación en cuanto el pago esté listo y tu cliente podrá enviarse el recibo de compra vía E-Mail o SMS.
El monto de tus ventas se verá reflejado al siguiente día hábil en tu cuenta bancaria. Por lo que tus ingresos estarán protegidos y disponibles para ti.
Ventajas de Billpocket
Recuerda que además de poder cobrar con tarjetas, Billpocket te ofrece varias ventajas, por ejemplo, el control de tus ventas e ingresos, ya que te brinda un historial completo y cuenta con un panel de notificaciones. Te avisará de cada transacción realizada, depósitos y facturas recibidas.
¡Si aún no tienes tu tarjeta BillPocket decídete hoy mismo y comienza a cobrar a distancia al instante con Billpocket y #QuédateEnCasa! Disponible en Telcel.
Promociones disponibles en toda la República Mexicana excepto Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México.