Si quieres aprender inglés, pero no tienes tiempo para asistir a una escuela, entra a Claroidiomas y aprovecha tu tiempo libre para estudiar y practicarlo, desde el lugar en el que estés y a la hora que quieras. En Holatelcel te explicamos cómo.
Para suscribirte, ingresa a la página de Claroidiomas, en la que debes proporcionar tu número Telcel (10 dígitos) y la contraseña que utilizas en el servicio Mi Telcel. Una vez que lo haces, llega un mensaje de confirmación en tu teléfono.
Enseguida, da clic en la flecha que aparece al lado de tu número de teléfono, en la parte superior izquierda de la pantalla, y luego ve a la opción Mis cursos. Se abre una nueva ventana en la que aparece el curso al que estás suscrito; si no te encuentras en ninguno, da clic en Comenzar curso ahora.
Aquí tienes que ingresar tus datos y seleccionar tu nivel de inglés. Si no estás seguro, selecciona el que creas más conveniente y, una vez que entres al curso, puedes modificarlo o realizar una prueba de gramática, comprensión oral y lectura para conocer cuál es el indicado para ti.
Los niveles disponibles son 16 y van desde el más básico hasta el superior avanzado, en el que se tratan temas más complejos y especializados que, por lo tanto, requieren un amplio conocimiento en cuanto a vocabulario y estructuras gramaticales.
Cada nivel está conformado por unidades, y éstas incluyen varias lecciones en las que hay actividades de lectura, gramática y vocabulario, así como videos y audios para que practiques la comprensión oral.
Además, están disponibles clases grupales de conversación, que te ayudan a mejorar tu fluidez en el idioma.
Al final de cada unidad debes realizar una prueba, con preguntas y ejercicios, así como una evaluación oral, en la que es necesario usar el micrófono de tu dispositivo para pronunciar las palabras que aparezcan en pantalla.
El costo por la suscripción a Claroidiomas es de 30 pesos a la semana, y con ello puedes tener acceso a las lecciones y actividades cada vez que quieras, en el dispositivo de tu preferencia (computadora, tablet o smartphone), siempre y cuando éste cuente con acceso a Internet.
Si quieres conocer el servicio, entra ya y aprovecha la promoción con la que tus primeros 30 días son gratis.
Lo mejor de las clases de Claroidiomas es que puedes adaptarlas a tus actividades, ya que están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas, así que tienes la opción de consultarlas en el horario de tu preferencia.