3000 megas es todo lo que necesitas para navegar en internet

Con esta cantidad de datos puedes descargar el contenido que quieras, usar todas tus apps y visitar los sitios web que más gusten

Tener megas en tu cel es una de las definiciones de “felicidad”, y no, no estamos exagerando. Ya sea que estés aburrido en una reunión, o en la calle y necesitas información sobre cualquier cosa, el internet de tu celular es la solución. Por ello, los 3000 megas que el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 te ofrece, harán que tu vida sea aún mejor.

Para empezar, “megas” es la manera corta de decir “megabytes”, la cual es una unidad de almacenamiento en discos duros, memorias externas, celulares, etcétera, etcétera. Sin embargo, esto no significa que con los megas del Plan Telcel Max Sin Límite 3000 puedas guardar cosas en tu equipo, aunque más o menos es la idea.

En realidad, gracias a los megas puedes enviar y recibir información en internet. Cada que entras a una página de internet, se consumen (o ocupan) cierta cantidad de datos y/o espacio, al igual que al descargar y usar aplicaciones.

Cada megabyte equivale a 1024 kilobytes. Esto quiere decir que con los 3000 megas del plan, tendrás 3 millones 72 mil kilobytes. ¡Wow! Si hacemos cuentas, con esta cantidad podrías descargar más de 6 mil imágenes (suponiendo y exagerando que cada una pesa 500 kb).

¡Que ya no te quepa ni la menor duda! Los megas del Plan Telcel Max sin Límite 3000, más sus redes sociales sin límite (Instagram, Snapchat, Facebook, Messenger y Twitter), así como los minutos, mensajes y WhatsApp que puedes usar sin medida en México, Estados Unidos y Canadá, son ideales para tu estilo de vida.

Ahora ve: