Desde que llegó Whatsapp, todo es más simple porque en cuestión de segundos puedes enviar un mensaje y estar al tanto de tus amigos, tu familia o crush.
No todo es miel sobre hojuelas, sobre todo cuando eres parte de un grupo de WhatsApp. Al principio no hay más que tranquilidad y amistad, hasta que comienza el bombardeo de imágenes y videos, así como la difícil tarea de organizar un plan o de parar el ir y venir de rumores en los grupos familiares.
Recuerda que con tu Paquete Amigo Sin Límite de Telcel tienes incluido WhatsApp para que no te pierdas de toda la acción en tus grupos.
Aquí te presentamos las diez cosas típicas y que nos vuelven locos de un grupo de WhatsApp.
1) Mensajes motivacionales
Todo grupo tiene un miembro que se siente la persona más optimista del mundo. Siempre envía mensajes de motivación para que superes el ajetreo diario con la mejor cara.
Nota relacionada: WhatsApp: Novedades por aquí, novedades por allá
2) Cadenas
Tampoco falta el típico contacto al que le encanta enviar cadenas de mensajes. Además te pide que la compartas. De no hacerlo, corres el riesgo de echarte encima siete años de mala suerte.
3) Conversaciones kilométricas
Siempre hay alguien que dice: “Estaba en junta y no pude leer los mensajes”. Encima tiene el descaro de pedir un resumen del chat. Si tú eres de los que llegan tarde, te sugerimos: a) Leer los 254 mil mensajes previos, o b) aparentar que estuviste todo el tiempo, mediante algún emoji o el clásico “jajaja”.
Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos
4) Memes excesivos
¿Te llegó el aviso de que el almacenamiento de Whatsapp está casi lleno? Abre la información de ese grupo y verás la gran cantidad de fotos de memes que han llenado la memoria.
Nota relacionada: Comparte cualquier tipo de archivo en WhatsApp
5) Situaciones incómodas
Los miembros del grupo empiezan a hablar de cierto tema o de ciertas personas. Y cuando les preguntas de qué (o de quién) hablan, contestan que no pueden decirte. Amigos, ¡para eso existen los chats privados!
6) Salidas “por error”
Si de pronto alguien abandona el grupo “por error”, y tú eres el administrador, esa persona te enviará una serie de mensajes de disculpas para después pedirte que por favor lo vuelvas a incluir en la conversación.
Nota relacionada: Así puedes ver los Status en WhatsApp sin que te noten
7) Me equivoqué de chat
Los accidentes pasan. Alguien habla de algún miembro del grupo, o manda algo comprometedor sin darse cuenta que está en el chat equivocado. ¡Ups!
8) Abuso del emoji
Sí, los emojis son útiles para expresar emociones, ¡pero no exageren! Las conversaciones de este tipo son parecidas a un libro para niños, con más ilustraciones que texto.
9) Los miembros espectadores
Generalmente, se dedican a observar en silencio. Una que otra vez participan, pero parecen ser selectivos cuando se trata de participar. ¡No te dejes engañar! Aunque son un poco ausentes, están muy bien enterados del chisme.
Nota relacionada: Edita increíbles videos con la nueva interfaz de WhatsApp
10) Los acuerdos imposibles
“¡Hagamos algo!” “¡Vamos a salir!” En texto parece una buena idea hasta que llega el momento de organizar el plan. Unos pueden un día a cierta hora y otros no, pero finalmente terminan por reunirse la fecha en que la mayoría tiene disponible.
¿Qué situación te ha pasado a ti en tus grupos de WhatsApp? Comenta y no olvides suscribirte a nuestro newsletter.