El ZTE Blade V8 tiene la cámara de tus sueños

Su cámara dual cuenta con funciones para efecto bokeh (desenfoque en segundos planos) e incluso permite obtener fotografías con efecto 3D
Blade-Z8
La marca china ZTE introdujo diversas novedades a su familia Blade V8 . (Foto: Telcel)

Otra de las maravillas presentadas en el Mobile World Congress de este año no tardará en llegar a México. Así que es momento de que conozcas a profundidad el nuevo ZTE Blade V8, cuya principal característica es su cámara de ensueño.

Este equipo tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas Full HD, en la cual las imágenes y videos se ven realmente vivos gracias a los colores brillantes que destacan más que en otros equipos. Incluso permite configurar la saturación y la temperatura de los colores.

Nota relacionada: Teléfonos y relojes inteligentes tomaron el día 2 del MWC 2017

¡Manténte atento! Este celular podría estar disponible en Telcel más pronto de lo que canta un gallo. Mientras tanto, ve comprando tu Amigo Chip para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece nuestra Red 4G.

blade v8
ZTE quiere lograr que las cámaras duales estén al alcance de más usuarios. (Foto: ZTE)

Captura momentos mágicos con el Blade V8

Con una cámara principal dual de 13 y 2 megapixeles, la verdadera maravilla del Blade V8 es su función de efecto bokeh, que sirve para capturar imágenes tipo retrato. Estas destacan el primer plano, mientras que el fondo aparece desenfocado.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Además, al combinar paisajes tomados desde diferentes ángulos, el resultado serán increíbles imágenes en 3D. Por supuesto, también tiene flash LED para capturar tus mejores momentos nocturnos y HDR. 

Respecto a las selfies, el Blade V8 cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles.

Sumado a su memoria interna de 16 o 32 GB, es la combinación perfecta para tomar miles de fotos y almacenarlas todas en el Blade V8. Y si te hiciera falta espacio, la memoria se puede expandir mediante una Micro SD externa de hasta 128 GB.

Nota relacionada: Xperia X, para los que toman en serio la calidad fotográfica

ZTE Blade V8
El Blade V8 llegará al mercado a un costo bastante accesible, tomando en cuenta sus características. (Foto: Andro4All)

¿Velocidad? Este equipo la tiene

La RAM de 2 o 3 GB del Blade V8 y su procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos prometen un funcionamiento fluido incluso con varias aplicaciones funcionando simultáneamente.

En cuanto a su sistema operativo, continuará teniendo el Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, es posible que la siguiente versión llegue a él con la actualización del sistema.

Nota relacionada: ¿Por qué necesitas un Sony Xperia E5?

Para cerrar con broche de oro, el Blade V8 tiene una batería no extraíble de 3 mil 140 mAh. Gracias a ella, podrás usar el smartphone varias horas de manera continúa.

Finalmente, una de sus mejores características es sin duda su lector de huellas dactilares, función que llegó con el predecesor este equipo.

2 Comentarios

Dejar respuesta