Con ZeroTouch, conéctate mientras manejas sin usar las manos

Logitech creó tablero y Air Vent para sostener tu celular en el coche y que te conectes sin soltar el volante
coche
ZeroTouch tablero sostiene tu celular mediante un imán que pegas a tu equipo. (Foto: Telcel)

Con el fin de mejorar la seguridad vial y reducir el riesgo de un accidente debido al uso del celular mientras se conduce, Logitech creó dos productos para los conductores responsables: ZeroTouch tablero y ZeroTouch air vent.

La idea surge de un estudio patrocinado por Logitech y realizado por Precision Driving Research en febrero de 2015, el cual demuestra que un soporte de teléfono para auto y una aplicación controlado por voz y gestos son la combinación ideal para que los conductores no quiten la vista de la carretera.

Nota relacionada: Más novedades en el CES 2017

ZeroTouch es el único soporte de teléfono para automóvil controlado por voz; es decir, ¡no tienes que utilizar las manos! Con estos dispositivos de Logitech y una app que puedes descargar con la Red Telcel, puedes hacer y recibir llamadas, enviar mensajes de texto, responder a mensajes entrantes de chat, navegar rutas y controlar música. Todo esto con tal sólo el gesto de tu mano y el poder de tu voz.

ZeroTouch air vent

No te dejes engañar por su pequeña apariencia, pues aunque parece un botón, es mucho más que eso. Este dispositivo se sujeta de las ventilas del aire acondicionado y mediante una app que descargas a tu Telcel, te permite conectarte a tu celular mediante comandos de voz y un movimiento de tu mano.

Nota relacionada: Telcel te ayuda a encontrar la mejor ruta para evitar el tráfico

zerotouch air vent
ZeroTouch air vent se coloca en las ventilas de aire de tu automóvil. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Hallam, una chamarra para estar abrigado y ¡conectado!

ZeroTouch tablero

Se adapta a cualquier tipo de tablero de coche, pues se fija al coche a través de un sistema de imanes. Coloca tu celular en el soporte de modo magnético y la aplicación se activará sin necesidad de pulsaciones, desbloqueos ni uso de menús. A continuación podrás usarla para controlar el teléfono con el sonido de tu voz y un gesto con tu mano.

zerotouch tablero
El ZeroTouch tablero se pega a tu automóvil mediante imanes. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Huawei Honor 6X, un nuevo celular con cámara dual

Ambos aparatos se conectan vía Bluetooth con tu Telcel. Aunque de momento sólo está disponible para Android, no se descarta la llegada en un futuro de soporte para iOS.

zero touch air vent
Controla tu celular con un gesto de tu mano. (Foto: Telcel)

Ahora sí, controla tu smartphone mediante una seña con la palma de la mano y comandos por voz. !Conéctate con Telcel, la mejor Red, mientras conduces y no quites los ojos de tu camino!

1 Comentario

Dejar respuesta