ZenCrate, la casa inteligente para tu perro

Esta moderna casa cuenta con Wi-Fi, cámara, ventilador y sistema de sonido
perro
En esta casa, tu amigo peludo estará relajado durante las tormentas eléctricas. (Foto: ZenCrate)

Una de las principales preocupaciones para quienes tienen perros en casa es que sus amigos peludos sufran episodios de estrés y ansiedad cuando ocurren. Por ejemplo: durante tormentas eléctricas o en fechas festivas que implican el uso de pirotecnia.

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Cuida a tu perro con ZenCrate

Si tienes un perro y buscas su bienestar y comodidad, esto te interesa. Chris Lightcap y Jonathan Azevedo, dos técnicos especializados en robótica de Florida, lanzaron una campaña en Kickstarter para realizar ZenCrate, una casa terapéutica para perros ansiosos, la cual logró superar su objetivo de financiamiento y ya es una realidad.

perro
Esta casa está llena de tecnología para la comodidad y seguridad de tu mascota. (Foto: ZenCrate)

Nota relacionada: Cuatro apps para cuidar a tu mascota

Tecnología para tu perro

Aunque su diseño minimalista la hace lucir sencilla, ZenCrate está llena de tecnología, ya que cuenta con sensores de movimiento que detectan cuando el can entra en ella para activar la reproducción de la música que lo hará relajarse (incluye más de mil melodías seleccionadas específicamente para calmar posibles ataques de ansiedad), así como un sistema que absorbe las vibraciones del exterior para ayudar a tranquilizarlo.

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?

Para que tu compañero de cuatro patas esté cómodo, ZenCrate también tiene un ventilador y un colchón de memory foam, un material suave que se adapta a la forma de su cuerpo para una mejor ergonomía.

Por si eso fuera poco, la casa tiene integrada una cámara, la cual, mediante su conectividad Wi-Fi, puedes vincular con tu Telcel para que puedas estar al pendiente de lo que hace tu mascota mientras te encuentras fuera.

perro en su casa
Su cámara integrada te permite estar al pendiente de tu perro desde el celular. (Foto: ZenCrate)

App ZenCrate

Además, desde tu celular puedes controlar la temperatura y el volumen de la música. Asimismo, recibir notificaciones cuando tu perro esté dentro de su ZenCrate. Todo esto mediante una aplicación disponible para iOS y Android.

Nota relacionada: Juega y entretén a tus mascotas con estas apps

Finalmente, la casa está equipada con una batería que se activa en caso de que haya cortes en la electricidad. Así, durante una tormenta eléctrica tu perro podrá seguir disfrutando de sus comodidades.

Así, ésta se convierte en una opción para las mascotas que se estresan con el ruido y para las que deben permanecer solas en casa por largos periodos.

No hay comentarios

Dejar respuesta