YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos

El gigante de video por fin ha escuchado nuestras plegarias y elimina los molestos anuncios de 30 segundos para dar paso a nuevos formatos
La plataforma más popular de videos en el mundo quiere hacer cambios en la forma en la que muestra publicidad. (Foto: Pixabay)

Tener que esperar 5, 10 o 30 segundos antes de ver ese video que ya te urge es complicado, especialmente en una generación de tecnología que se especializa en la inmediatez de las cosas. Por eso los anuncios de YouTube que aparecen antes de ver cualquier clip no son lo máximo para millones de usuarios. Sin embargo, la cosa está por cambiar.

Nota relacionada: Nuevas formas de ver videos en Facebook

anuncios
YouTube está por eliminar la molesta publicidad antes de ver cualquier video. (Foto: Pixabay)

Adiós a los anuncios

YouTube es la plataforma de videos más visitada en el mundo. Con su cambio en la forma de ver anuncios, Google busca que los usuarios vuelvan a la plataforma sin los obligados 30 segundos de publicidad.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

YouTube ha anunciado que para 2018 eliminará de su plataforma los anuncios de 30 segundos. Sin embargo, aunque todo parece miel sobre hojuelas, YouTube no se deshará de la publicidad del todo. De hecho, los anuncios obligados de seis y 20 segundos no se van a ningún lado.

Nota relacionada: WhatsApp planea añadir videos de perfil

Youtube le dice adiós a sus comerciales obligados de 30 segundos, pero se mantienen los de seis y 20. (Foto: Youtube)
Youtube le dice adiós a sus comerciales obligados de 30 segundos, pero se mantienen los de seis y 20. (Foto: Youtube)

YouTube busca una nueva forma de atraer al público hacia formatos más atractivos y evitar la publicidad. Google ya está probando con nuevos formatos que sean sencillos de implementar para los anunciantes. Además busca que éstos sean de interés para los usuarios.

Nota relacionada: Tinder compra Wheel, la app de videos estilo Snapchat

No obstante, gracias a la Red 4G LTE de Telcel, ver los videos de perritos, caídas y de tus artistas favoritos es muy rápido. Tanto, que ni los comerciales obligados se sienten.

No hay comentarios