Xperia X, para los que toman en serio la calidad fotográfica

Las cámaras de 23 y 13 megapixeles de este celular te permiten tomar fotos y videos increíbles
fotografía cámara
Su cámara principal es de 23 megapixeles, tiene flash LED y graba video Full HD. (Foto: Sony)

Los celulares de Sony destacan, entre otras cosas, por la calidad de su cámara fotográfica. El Xperia X no es la excepción y cuenta con una cámara principal de 23 megapixeles, equipada con flash LED y graba video con calidad Full HD a 1080p.

Además, integra tecnologías como la captura inteligente y el nuevo enfoque automático híbrido predictivo de Sony, que ayudan a predecir el movimiento para lograr imágenes más nítidas. De esta manera hacen posible elegir una persona u objeto y rastrearlo automáticamente, de modo que el objetivo permanecerá enfocado aunque esté en movimiento.

Nota relacionada: Sony convierte tu celular en cámara lenta profesional

fotografía
El enfoque predictivo te ayuda a tomar fotos nítidas aunque el sujeto esté en movimiento. (Foto: Sony)

Gracias a ello, con el Xperia X podrás obtener las mejores fotos de tus mascotas, por más inquietas que sean. Asimismo, retratar a tus hijos pequeños, aunque estén jugando y no quieran quedarse quietos.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Y si lo que te gusta son las selfies, este smartphone dispone de una cámara frontal de 13 megapixeles. Esta integra los sensores para poca luz de Sony, los cuales te ayudan a obtener autorretratos nítidos en diferentes condiciones de iluminación.

fotografía cámara
La cámara frontal del Xperia X tiene sensores especiales pata cuando hay poca luz. (Foto: Sony)

Adicionalmente, para darles un toque personalizado y divertido a tus selfies, Xperia X te permite aplicarles los Efectos AR. Con ellos puedes retratarte en escenas virtuales y añadir personajes que te hagan compañía.

Nota relacionada: Sony Xperia tiene la pareja perfecta de celulares

Todo lo que necesitas en un celular

Sí, sus increíbles cámaras. Sin embargo, el Xperia X cuenta con otras grandes características destacadas.Para empezar, su pantalla IPS de 5 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) y una densidad de pixeles de 441 ppp.

celulares soy xperia
Xperia X tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas. (Foto: Sony)

Nota relacionada: Esto es lo que se sabe del nuevo celular de Sony

En su interior lleva un procesador de 2 núcleos, que trabaja a 1.8 GHz y está acompañado por 3 GB de RAM. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Para guardar todo lo que necesitas, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB, la cual se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Finalmente, la autonomía de este teléfono está a cargo de una batería de 2620 mAh.

No hay comentarios

Dejar respuesta