Windows añade relaciones interraciales a los emojis

Con la actualización Windows 10 ahora podrás formar hasta 144 posibles parejas con sus nuevos emoticones
emoticons
Estos nuevos emojis también incluyen parejas del mismo sexo. (Foto: Mashable)

No cabe duda que el amor está en la Red, por eso Windows 10 es la primera plataforma que se ha animado a añadir los peleados emojis de relaciones interraciales. En total, con este cambio podrás tener 144 nuevos emojis. Las combinaciones que podrás utilizar son: hombre + mujer, hombre + hombre, mujer + hombre y mujer + mujer.

Nota relacionada: Las nuevas emoji-búsquedas de Google en Twitter

Hasta ahora, sólo había un único color para los emojis de parejas y extrañamente era el amarillo. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Pero Windows ha decidido ser más incluyente con una nueva opción para elegir entre seis tonos de piel.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

emojis interraciales
Ahora podrás elegir entre seis distintos tonos de piel para los emojis de parejas. (Foto: Emojipedia)

Los nuevos emojis de parejas interraciales estarán disponibles con la nueva actualización de Windows 10 en los próximos meses. Por el momento no se sabe que iOS o Android estén trabajando en una actualización similar.

Nota relacionada: Windows 10 Creators Update estará disponible en 2017

¿Qué otros emojis podrás encontrar en Windows 10?

Además de los emojis interraciales, en esta próxima actualización se va a incluir la bandera de arcoíris, así como nuevas profesiones para ambos géneros. Son 16 las nuevas profesiones que podrás usar, como mecánico, científico y cantante.

16 nuevas profesiones han sido añadidas en la actualización de WIndows 10. (Foto: Emojipedia)
La actualización de Windows 10 también incluye 16 nuevas profesiones. (Foto: Emojipedia)

Nota relacionada:Convierte tus fotos en obras de arte… ¡con Moji Lisa!

Recuerda que con Telcel, el amor está en la Red. Por eso habla y mensajea Sin Límite, obten MB de regalo y más en recargas a partir de $50 pesos con tu Amigo Kit.

En conclusión, esta nueva gama de emojis abre el abanico de posibilidades para expresarte con Telcel La Mejor Red. Estamos seguros que en esta actualización descubrirás a tu nuevo emoticón preferido y pronto podrás usarlo en México sin límite en WhatsApp, Twitter y Facebook con tu Plan Telcel Max Sin Límite.

No hay comentarios

Dejar respuesta