WhatsApp tendrá nuevos emojis en Android

La aplicación de mensajería instantánea contará con 72 nuevos emojis en la versión Android 7.1 Nougat, entre ellos se encuentra David Bowie
whatsapp emojis
Algunos usuarios de Android ya cuentan con estos emojis gracias a la versión Beta de WhatsApp. (Foto: techtudo.com)

¿Qué sería de WhatsApp o cualquier otra plataforma de mensajería sin emojis? Probablemente no sabrías cómo expresarte sin un poco de su ayuda. Por ello, Android ha decidido actualizar su amplia gama de emoticones.

Con la reciente llegada de Android Nougat, los equipos que con este sistema operativo tendrán grandes novedades. Los nuevos emojis que se unirán a los ya existentes en WhatsApp estarán disponibles en Android 7.1 al descargar la versión Beta de la aplicación.

Nota relacionada: WhatsApp se actualiza para iOS y lo hace bastante bien

Recuerda que puedes disfrutar sin límite de tu app de mensajería instantánea favorita con los Planes Telcel Max Sin Límite. Además, obtendrás otros beneficios como llamadas y mensajes ilimitados.

emojis
Estos emojis estarán disponibles en Android 7.1 Nougat. (Foto: Beta WhatsApp)

Nota relacionada: Envía hasta 30 imágenes de un jalón en WhatsApp

Más y más emojis para una conversación más interactiva

Aunque algunos dispositivos iOS ya cuentan con ellos, esta será la primera vez que llegarán a Android. Tal es el caso de David Bowie, la leyenda musical que falleció el año pasado y que en los próximos meses estará en los equipos con este sistema operativo. En total, serán 72 los emojis que se sumarán al repertorio de WhatsApp.

Nota relacionada: ¿Cómo consultar tu saldo?

En la categoría de profesiones y oficios habrá policías, bomberos, artistas, chefs, médicos, abogados, agricultores y mecánicos, por mencionar algunos. También habrá nuevos animales, deportes y alimentos (como deliciosa paella).

emojis
Los emojis pelirrojos llegarán en esta actualización. (Foto: Beta WhatsApp)

Nota relacionada: Facebook actualiza el reconocimiento de imágenes

Aunque cada uno de los nuevos emojis será una gran implementación, es posible entre los mejores estén los pelirrojos. Cabe destacar que una de las principales intensiones de la aplicación es romper con los estereotipos con ayuda de una gran variedad de diversidad racial en ambos géneros.

No hay comentarios

Dejar respuesta