WhatsApp te ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento

La actualización de la aplicación de mensajería instantánea permite que los videos se reproduzcan sin necesidad de ser descargados en el dispositivo
videos en WhatsApp
Esta función continúa en su etapa de prueba únicamente en dispositivos Android. (Foto: Medio Tiempo)

Una vez más, WhatsApp logró hacer feliz a más de un usuario. Aunque su nueva política de compartir la información de las personas con Facebook disgustó a muchos, sus recientes actualizaciones han logrado que la aplicación continúe siendo de las favoritas de la gente.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

Disfruta las nuevas funciones y herramientas de WhatsApp en toda la república, Estados Unidos y Canadá con ayuda de los Planes Telcel Max Sin Límite.

Nota relacionada: Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp

Ya no tendrás que descargar videos en WhatsApp para verlos

Primero, la posibilidad de editar imágenes a través de la plataforma dejó a todos con el ojo cuadrado. Después, la introducción de GIFs y la llegada de las videollamadas encantó a los usuarios. Hoy, la app de mensajería instantánea permite que las personas visualicen los videos que les envían sin necesidad de descargarlos.

videos en WhatsApp
WhatsApp sabe que el espacio de almacenamiento es muy valioso para ti. (Foto: Elle.mx)

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

¡Sí, como lo leíste! Ahora en lugar de tener que descargar primero un video para poder verlo, sólo tendrás que tocar el símbolo de play para hacerlo. Posteriormente podrás decidir si éste es lo suficientemente bueno como para ser digno de ocupar un espacio en la memoria de tu smartphone.

Nota relacionada: Adiós a las bromas con imágenes en WhatsApp

Por ahora, esta actualización se encuentra en su fase de prueba en algunos dispositivos Android. Sin embargo, se espera que pronto llegué al resto de los teléfonos inteligentes. Incluyendo claro, aquellos que cuentan con sistema operativo iOS.

1 Comentario

Dejar respuesta