WhatsApp se actualiza con grandes novedades para ti

Las próximas actualizaciones de la app podrían llegar con opciones como borrar mensajes enviados y compartir tu ubicación en tiempo real
novedades
WhatsApp para iOS ya permite enviar mensajes cuando no se tiene conexión. (Foto: Pixabay)

WhatsApp, la popular plataforma de mensajería que ya cuenta con 1.2 mil millones de usuarios, está en constante actualización para ofrecer nuevas y, generalmente, mejores funciones.

Recientemente lanzó la versión 2.17.1 para iOS. Con ello, los usuarios de iPhone la posibilidad de enviar un mensaje sin conexión. Es decir, lo almacena y lo manda al destinatario en cuanto encuentra una conexión disponible.

Nota relacionada: WhatsApp tendrá nuevos emojis en Android

Además, ahora permite enviar hasta 30 fotos o videos al mismo tiempo, así como tener una mejor administración de los archivos recibidos.

novedades
Entre las próximas funciones destaca la que permite borrar mensajes ya enviados. (Foto: seulawahnews.com)

Elimina y edita mensajes en WhatsApp

De acuerdo con información publicada en The Telegraph, WhatsApp está trabajando en una nueva herramienta. Ésta permitirá eliminar y editar mensajes que ya han sido enviados, siempre y cuando el destinatario no lo haya leído.

Esto sería útil cuando te arrepientes de haber dicho algo o cuando envías un mensaje con algún error. Ni qué decir de lo felices que hará a quienes escriben en la conversación equivocada.

Nota relacionada: Conoce la oferta comercial que te incluye Whatsapp sin costo adicional

Al respecto, el sitio Mashable indica que la nueva característica se está probando en las versiones beta para iOS y Android.

celular
Com Live Location Tracking podrás compartir tu ubicación en tiempo real en tus chats grupales. (Foto: Shutterstock)

Comparte tu ubicación en chats grupales

La cuenta de Twitter de WABetaInfo filtró información sobre otra función interesante que podría estar preparando WhatsApp. Llamada Live Location Tracking permitirá compartir tu ubicación en tiempo real en tus chats grupales.

De este modo, tus amigos podrán saber dónde estás cuando queden de verse en un determinado lugar. Adicionalmente, esto sería útil para los padres de familia que quieren saber si sus hijos llegaron a salvo a su destino.

Nota relacionada: Facebook actualiza el reconocimiento de imágenes

novedades
WhatsApp podría dejarte compartir tu ubicación en tiempo real, en grupos. (Foto: gizbot.com)

Esta característica te da la opción de decidir durante cuánto tiempo quieres que los demás vean tu ubicación. Por ejemplo, podrás dejarla activa sólo mientras vas en camino hacia el punto de reunión o de regreso a casa.

Según lo que dio a conocer WABetaInfo, las versiones con las que podría llegar esta herramienta son: 2.17.3.28 para iOS y 2.16.399 para Android.

Nota relacionada: Envía hasta 30 imágenes de un jalón en WhatsApp

Si utilizas WhatsApp en tu Telcel, pronto podrías aprovechar las ventajas de estas nuevas herramientas, para mejorar tu experiencia de mensajería.

Recuerda que tanto los Planes Telcel Max sin Límite como las diferentes opciones que te da Amigo de Telcel cuentan con MB especiales destinados al uso de esta plataforma, para que siempre estés en contacto.

No hay comentarios

Dejar respuesta