WhatsApp permitirá a empresas verificar cuentas

Esta función se añadirá para que las compañías garanticen a sus clientes y futuros usuarios que se trata de su cuenta oficial
WhatsApp
La actualización llegará primero a Android. (Foto: sise.com)

¿Alguna vez has visto anuncios que vienen junto con un número de teléfono y el logo de WhatsApp? Esto es cada vez más común porque algunas empresas y negocios se esfuerzan por acercarse a sus clientes y/o posibles consumidores para que los contacten de forma fácil y rápida.

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp se está sumando a la tendencia de las redes sociales. Como ya lo hacen Facebook, Twitter e Instagram, permitirá a los usuarios verificar las cuentas.

Nota relacionada: WhatsApp tendrá nuevos emojis en Android

cuenta verificada en WhatsApp
Al igual que en otras redes sociales, una palomita será el ícono que distinguirá las cuentas verificadas de las que no lo están. (Foto: WABetaInfo)

¿Por qué querría una empresa verificar su cuenta en WhatsApp?

Una cuenta oficial verificada garantiza a los usuarios que efectivamente se trata de una marca o persona específica. Cuando esta nueva función llegue a WhatsApp, no tendrás que dudar más sobre enviar un whats para solicitar un servicio, pues estarás seguro de que se trata de la compañía.

La misma fuente dio a conocer que esta función estará disponible en la actualización 2.17.1 de WhatsApp. Sin embargo, inicialmente sólo habrá una versión Beta para Android. Por supuesto, se espera que posteriormente sea extendida a dispositivos iOS y con sistema operativo Windows.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

cuenta verificada en WhatsApp
Los dispositivos Android serán los primeros en contar con la Beta. (Foto: WABetaInfo)

Nota relacionada: Lego Life, la red social para los pequeños del hogar

Aunque hasta ahora el blog oficial de la app no ha mencionado nada al respecto y tampoco se conoce cuál será el procedimiento que se deberá realizar para verificar las cuentas.

Nota relacionada: WhatsApp se actualiza para iOS y lo hace realmente bien

Con esto, WhatsApp asegura su posición como reina de las aplicaciones de mensajería instantánea. Recientemente la plataforma incorporó a sus funciones las videollamadas y la posibilidad de enviar GIFs.

No hay comentarios

Dejar respuesta