WhatsApp avisará a tus contactos si cambias tu status

La aplicación enviará notificaciones a tus contactos cada vez que cambies tu estado y permitirá que otros usuarios comenten sobre ellos
WhatsApp status
La Beta de esta actualización llegará primero a Windows Phone. (Foto: Computer.com)

¿Te acuerdas de Messenger? No el de Facebook, sino el chat de Hotmail que te permitía editar tus estados como quisieras. Les podías colocar emojis, cambiar las letras por símbolos y hasta introducir los códigos de colores. ¡Ah, que buenos los viejos tiempos!

Nota relacionada: Whatsapp tendrá nuevos emojis para Android

Estas posibilidades pasaron la historia cuando dicha plataforma dejó de usarse. Sin embargo, con la llegada de WhatsApp los status fijos fueron posibles otra vez. Aunque en ellos no puedes cambiar el color, sí puedes expresarte con una frase que te guste y colocarle los emojis que prefieras. No obstante, para la mayoría, los estados de sus contactos pueden pasar desapercibidos.

Recuerda que con los Planes Telcel Max Sin Límite cuentas con WhatsApp ilimitado en Estados Unidos, México y Canadá. Así que si deseas echarle un ojo a los estados de tus seres queridos, puedes hacerlo sin ningún problema.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Los status de WhatsApp ya no serán invisibles

Como la plataforma de mensajería sabe que los status pueden ser importantes para ti, ha puesto manos a la obra para solucionar esta situación. De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando una Beta con una alarma que notifica a tus contactos cada vez que cambies tu estado.

Nota relacionada: WhatsApp se actualiza con grandes novedades para ti

Del mismo modo recibirás notificaciones cada vez que tus amigos cambien su status. Pero lo mejor es que no es obligatorio, esta función vendrá desactivada y tú tendrás la posibilidad de activarla sólo si así lo deseas.

La aplicación también contará con una nueva pestaña en la que los usuarios podrán visualizar todos los estados de sus contactos. Incluso será posible elegir uno de ellos para comentarlo en una conversación privada. ¿Te suena familiar?

Nota relacionada: WhatsApp se actualiza para iOS y lo hace realmente bien

Cabe destacar que dicha actualización estará disponible primero en Windows Phone. Asimismo, se espera que no tarde en llegar para iOS y Android, los sistemas operativos más usados a nivel mundial.

Desde que Facebook adquirió WhatsApp, la app ha tenido muchísimas actualizaciones que han sido amadas por muchos y detestadas por otros. No cabe duda de que la gran red social pretende hacer crecer la app de mensajería instantánea tanto como sea posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta