WhatsApp almacena tus mensajes en iOS cuando están offline

La plataforma se actualizó y los usuarios de Apple ya podrán dar "enviar" a sus mensajes aunque no estén conectados a internet
WhatsApp offline
La actualización también permitirá enviar hasta 30 imágenes y gestionar el almacenamiento. (Foto:menosfios.com)

¡Enhorabuena! Si tienes un iPhone, esta actualización te hará brincar de alegría. Android ya contaba con esta función desde hace tiempo y ahora está también disponible en iOS. ¿De qué se trata? Ya podrás dar tap en “enviar” a tus mensajes de WhatsApp aunque estés offline.

Nota relacionada: Envía hasta 30 imágenes de un jalón en WhatsApp

Olvídate de tener que volver a escribir el texto que deseas enviar a través de la plataforma de mensajería instantánea cuando estés en el metro o simplemente te acabes tus datos, tu mensaje permanecerá almacenado en tu celular y se enviará en cuanto se conecte de nuevo a la Red 4G de Telcel.

Gracias a esto ya no olvidarás enviar mensajes importantes ni tendrás que volver a redactarlo. Anteriormente, sin una conexión a internet con iPhone era imposible seleccionar el botón de “enviar” en la ventana de chat de WhatsApp.

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Sin embargo, por algo dicen que hombre preparado vale por dos. Para reducir este tipo de situaciones, contrata un Plan Max sin Límite o paquete de Internet Telcel. Recuerda que entre sus beneficios te ofrece WhatsApp sin límite estando en Estados Unidos, México y Canadá.

WhatsApp chat
Los mensaje no llegarán a tu destinatario cuando estés offline, permanecerán almacenados en tu cel para enviarse en cuanto se conecte a internet. (Foto: zapptales.com)

Nota relacionada: Conoce a fondo la privacidad de tus chats en WhatsApp

Otras novedades en WhatsApp de iOS

Esta versión de la app en iOS viene con otras funciones que harán la vida de los usuarios más sencilla. También será posible enviar hasta 30 imágenes, en lugar de 10. Además, WhatsApp 2.17.1 para Apple permitirá gestionar el espacio disponible rápidamente.

Gracias al rediseño de la plataforma y su nueva configuración de uso de datos y almacenamiento, la app dejará que los usuarios eliminen las fotos y videos que reciben a través de WhatsApp.

Nota relacionada: Desactiva la descarga automática de fotos de WhatsApp

Ya no tendrás que dirigirte a tu galería para poder hacerlo, ni confundirlas con otro contenido que deseas conservar, pues podrás borrarlos directamente desde la plataforma. Obviamente cuando realices esta acción, únicamente te aparecerán los memes fotos y clips que has recibido a través de la app.

No hay comentarios

Dejar respuesta