WarmTone revoluciona la industria discográfica

El tiempo de producción de un vinilo se reduce al máximo con la tecnología de Viryl Technologies, para beneplácito de los melómanos nostálgicos
WarmTone
Vuelve a la vida a tus discos de vinilo con WarmTone. (Foto: Shutterstock)

Desde hace algunos años los discos de vinilo han regresado y para quedarse por mucho tiempo más. Esto gracias a que su aire vintage y nostálgico se aprecia mucho más en esta época en la que todo está en la red.

Estos discos también son objetos de deseo porque cuentan con una calidad de audio inigualable. Y una vez que alguien los pincha o coloca en una tornamesa son todo un deleite.

Nota relacionada: Los conciertos que no te puedes perder en 2017

Sin embargo, su proceso de producción es demasiado lento para esta época. Por su puesto, porque justamente la tecnología con la que se elaboran es de hace varias décadas.

WarmTone
Viryl Technologies decidió agilizar el proceso innovó la forma de hacer vinilos con WarmTone. (Foto: Shutterstock)

Ante esta problemática, la empresa Viryl Technologies decidió agilizar el proceso y responder puntualmente a la gran demanda que los vinilos generan actualmente. Para ello creó una máquina especial llamada WarmTone.

Nota relacionada: Top cuatro portadas Claro música

WarmTone mantiene tus discos de vinilo

Este revolucionario artefacto cuenta con diferentes sensores. Estos ayudan a cuidar aspectos, como la temperatura y la presión en la elaboración de los discos, para que su calidad sea máxima. Checa este video:

[youtube-video video_id=”WxLxityHTMw”]

Nota relacionada: Queen volverá a los escenarios con nueva gira

Aunado a todo esto, se encuentra el hecho de que el monitoreo de la producción se puede realizar a través de teléfonos y tablets que cuenten con la correspondiente app o software.

Por el momento se llegan a fabricar hasta 24 mil discos en un solo día en la planta ubicada en Dallas, Texas. Pero próximamente se tiene planeada la apertura de una nueva planta en Toronto, Canadá.

Nota relacionada: Tove Lo vendrá a México por primera vez

Si además de los vinilos amas descubrir nuevas canciones y grupos, descarga la app de Claro música porque tiene un sinfín de playlist gratuitas que te harán vibrar.

WarmTone
Con esta tecnología se producen hasta 24 mil discos de vinilo en un día. (Foto: Shutterstock)

No hay comentarios

Dejar respuesta