Vuelve al clásico "deslice para desbloquear" en iOS 10

Si ya cuentas con iOS 10 y extrañas deslizar el dedo por la pantalla de tu iPhone para desbloquearlo, así puedes hacerlo de nuevo
iPhone pulsar para desbloquear
iOS 10 cuenta con ambos métodos de desbloqueo, sólo es cuestión de activar el que más te guste. (Foto: conservativereview.com)

Existen dos tipos de personas con iPhone: las que prefieren el clásico “deslice para desbloquear” y las que aman que la actualización iOS 10 incluyó el “pulse para desbloquear” en el botón de homeSi eres del primer grupo, aquí respondemos tus plegarias.

Nota relacionada: iPhone tendrá un lector de huellas totalmente nuevo

Con la última actualización del sistema operativo de Apple, los iPhone y iPad pueden desbloquearse rápidamente con un simple toque en el botón de home. Pese a su practicidad, no todos están convencidos, ya sea por costumbre o porque el nuevo método les parece poco seguro. Pero independientemente de la preferencia de los usuarios, ambas opciones son posibles.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Si quieres tener un iPhone 7 en tus manos, corre al CAC Telcel más cercano para adquirir el tuyo. Llévatelo con Amigo Kit o financiado a 24 meses con un Plan Telcel Max Sin Límite. Además tendrás muchos otros beneficios como redes sociales sin límite, así como minutos mensajes y WhatsApp ilimitados.

Nota relacionada: Seis formas de aprovechar iOS 10 al máximo

Pasos para desactivar “pulse para desbloquear”

Un par de taps sobre la pantalla de tu iPhone o iPad bastarán para tener de vuelta el “deslice para desbloquear”, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a los “Ajustes”.

2. Dirígete a “General”, después a “Accesibilidad” y luego a “Botón de inicio”.

3. Finalmente, activa “Deslizar el dedo para abrir”.

Una vez realizado este procedimiento, podrás volver a deslizar tu dedo en la pantalla de tu iPhone para desbloquearlo. Lo mejor es que siempre que desees cambiar el método para desbloquear, sólo debes repetir estos pasos las veces que sean.

Independientemente de la modalidad que tengas para desbloquear tu iPhone, el equipo te solicitará el password que hayas ingresado si esa es tu configuración. Cambiar el modo de desbloquear tu smartphone de Apple no afectará en la seguridad de tu celular.

Nota relacionada: iOS 10 incorpora el texto multilenguaje

De acuerdo con Applesfera, desde la llegada de iOS 7, los cambios estéticos han pasado a segundo plano. Así, los de Cupertino se han esforzado más en perfeccionar el software de sus dispositivos y su sistema operativo. Sin embargo, en gustos se rompen géneros y todos los cambios que los de Apple han hecho a veces no han sido bien recibidos por todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta