¡Visita el parque de diversiones de Ferrari!

El lugar perfecto para los apasionados de la velocidad y el automovilismo estará en la ciudad de Tarragona, España
coche
Inicia la cuenta regresiva para que sea inaugurado el próximo 7 de abril. (Foto: Shutterstock)

Ferrari, velocidad, innovación y emociones fuertes van de la mano. Si eres fanático de cualquiera de ellos, ve preparando tu pasaporte. Lo vas a necesitar para visitar Ferrari Land, el parque de diversiones temático dedicado a la marca del Cavallino Rampante. Por su puesto, contará nada menos que con la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

Nota relacionada: ¡Usa los controles de Switch en tu celular!

Para disfrutar estas atracciones, deberás visitar la hermosa región de Cataluña, España, y más específicamente, Tarragona, a aproximadamente una hora de Barcelona. Seguramente vas a llenar todo un álbum de Facebook con todas las fotos que vas a compartir, pues la belleza de esa ciudad no tiene comparación.

parque de diversiones
El nuevo Ferrari Land se ubica en la ciudad de Tarragona, en España. (Foto: Shutterstock)

¿Ya estás preparando tus maletas? Bueno, recuerda también revisar los planes de roaming internacional Telcel para que puedas compartir en tus redes todas las fotos increíbles que vas a tomar en tu viaje y te mantengas conectado siempre con la mejor red. Ah, y tampoco olvides las gafas de sol, unas cómodas sandalias y bloqueador solar.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

Diversión a máxima velocidad en Ferrari Land

Este se convertirá en el tercer parque temático en homenaje al patrimonio artístico italiano de Ferrari y a la figura de su fundador, único en Europa. Será inaugurado el próximo 7 de abril de 2017, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de PortAventura Park, un destino vacacional con tres parques temáticos, cinco hoteles tematizados y tres campos de golf.

De hecho, una de las formas más fáciles para comprar tus entradas para Ferrari Land a un precio especial es durante tu estancia aquí. Aunque también puedes adquirirlos vía web.

Nota relacionada: Las cinco mejores apps para disfrutar la CDMX

pareja
Ferrari Land será inaugurado el mismo día que inicia la nueva temporada de PortAventura Park. (Foto: Shutterstock)

El edificio principal se llama Ferrari Experience y gracias a grandes avances tecnológicos, los visitantes podrán vivir de forma inversiva los dos mundos principales de la marca Ferrari: el mundo GT y la F1, además de contener ocho simuladores semi-profesionales, un circuito de carreras con bólidos GT de Ferrari y mucho, mucho más.

Nota relacionada: Los nuevos relojes inteligentes de Samsung: Gear S3 y Fit2

No te preocupes, no sólo los amantes del rugido del motor van a poder darse gusto aunque haya sido diseñado para vivir la emoción del mito Ferrari, pues además de contar con 11 increíbles atracciones dentro de sus 70 mil m2, también permitirá a sus visitantes disfrutar de restaurantes, espectáculos y tiendas marcadas por el espíritu de Ferrari.

¡Recuerda compartir este artículo con un fanático de la adrenalina, Ferrari y la F1! Y por supuesto, si vas, comparte tus fotos con nosotros en nuestras redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta