Videos: ¿qué hace especial al LG G3?

Conoce más de este modelo de gama alta que está a punto de ser presentado en México
LG G3 en México

Ya te platicamos de las cinco características que más nos gustan del LG G3, en un primer vistazo que le dimos al equipo. Ahora, queremos decirte cuatro cualidades que hacen único a este modelo.

LG G3 en México

Nota relacionada: El LG G3 llega con pantalla QHD y autoenfoque láser 

Cámara con autoenfoque láser

Sabemos que la cámara trasera del LG G3 no es la de mayor resolución en un teléfono inteligente; por ejemplo, el Xperia Z2 integra una de 20.7 megapixeles y el Nokia 1020, una de 40 megapixeles. Sin embargo, las fotos que se obtienen con el nuevo integrante de la surcoreana son destacadas.

Se trata de una de 13 megapixeles y cuenta con autoenfoque láser, lo que permite tener fotos bien expuestas en menos de un segundo, incluso en condiciones no tan óptimas de iluminación.

En la pruebas que realizamos, lo que más nos gustó es enfocar y desenfocar distintas imágenes con simples toques en la pantalla, sin configuraciones complicadas.

Fotos con el LG G3

Por otro lado, el grado de detalle de las imágenes es otro acierto, es decir, no se notan los pixeles al verlas en pantallas más grandes, como sucede con las fotografías tomadas desde otros celulares.

Cámara para la selfie perfecta

Seguro que no siempre has quedado contento con las selfies que has tomado desde tu móvil, ¿no? Con el LG G3 este problema se reduce significativamente, ya que integra un modo para tomar autofotos de una manera fácil y rápida, sin necesidad de tocar ningún botón.

Una vez que tú y tus amigos están listos para la selfie, debes alzar tu brazo libre con la mano extendida para que la cámara frontal de 2.1 megapixeles del equipo la detecte; una vez que sucede esto, en la pantalla aparece una indicación que te dice que cierres tu palma. Inmediatamente, se activa un contador en cuenta regresiva que muestra el momento preciso en que se tomará la imagen automáticamente. Así, sólo deben preocuparse por sonreír para tener una grandiosa autofoto.

LG G3 modo selfie

Pantalla QHD

Videos con gran detalle, es la principal promesa de la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (Quad HD), cuatro veces la resolución HD o dos veces más nitidez que prácticamente cualquier modelo Full HD.

En pocas palabras, vas a disfrutar tu contenido multimedia al máximo detalle –desde tus galerías hasta tus videoclips–, sobre todo aquel que se encuentre por arriba de la alta definición.

Nota relacionada: LG G Watch, disponible a nivel mundial

Diseño

A pesar de que trata de un modelo con pantalla amplia, comparado con otros smartphones de gama alta, el LG G3 se siente ligero, pesa sólo 149 gramos. Asimismo, luce elegante, por su acabado de aspecto metálico (en realidad, su carcasa es de plástico).

La operación del equipo no se dificulta con una mano, gracias a que los botones de encendido y control de volumen están colocados en su parte posterior.

Además de que estará disponible una versión en color dorado, también habrá modelos en morado, blanco y gris en México.

Recuerda que este teléfono compatible con la red 4G LTE de Telcel se presentará este miércoles 30 de julio. Ya te contaremos más adelante sobre las opciones que tendrás para adquirirlo con Telcel.

Nota relacionada: La red 4G LTE de Telcel llega a los usuarios de prepago

2 Comentarios

Dejar respuesta