Videojuegos que serán llevados a la pantalla grande

Tal fue su éxito en las consolas que las mentes maestras detrás de estos juegos decidieron adaptarlos para que pudieran llegar al cine
de la consola al cine
Assassin's Creed será estrenada en cine el próximo 5 de enero. (Foto: Ubisoft)

Desde hace algunos años, varias personalidades de la industria del cine se han aventurado a llevar los mundos de los videojuegos a la pantalla grande. Uno de los casos más recientes  fue WarCraft y el más próximo a su estreno es Assasin’s Creed, cuyo film podrás disfrutar a partir del 5 de enero.

Sin embargo, en gustos se rompen géneros. Aunque parte de la audiencia aplaude estos films, también hay quienes se quedan con ganas de más. La película del Principe de Persia (2010) es un claro ejemplo de ello. Aún así, actores, productores y directores mantienen la esperanza de convertir un éxito de las consolas en un éxito taquillero.

A continuación encontrarás un listado de los videojuegos que se verán en cartelera en un futuro próximo. Mientras tanto, puedes disfrutar de WarCraft y El Principe de Persia en Claro video con cargo a tu factura Telcel. Si deseas adquirir este servicio más otro montón de beneficios, puedes elegir el Plan Telcel Max Sin Límite que incluya la plataforma y que más se ajuste a tus necesidades.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Además de que ser uno de los videojuegos más adictivos para algunos gamers, su adaptación será protagonizada y producida por Michael Fassbender. También contará con Marion Cotillard, Jeremy Irons y Charlotte Rampling en el elenco.

La película relata como el criminal Callum Lynch es salvado por una sociedad secreta antes de ser ejecutado. Posteriormente tendrá que conectarse con su antepasado a través de una máquina para buscar los restos de la manzana que cortaron Adán y Eva. De hacerlo, podrán usar el código genético del libre albedrío con la intención de eliminar la violencia del mundo.

Nota relacionada: Los 10 mejores videojuegos para iPhone del 2016

Splinter Cell

La adaptación de este videojuego contará con Tom Hardy como el personaje principal. El actor dará vida a Sam Fisher, un agente de la Agencia Nacional de Seguridad. Actualmente se encuentra en proceso la producción de esta cinta de la mano de la compañía Ubisoft.

Aunque aun no se tiene claro que otras personalidades formarán parte del elenco, se ha confirmado que Doug Liman dirigirá el film. Este director ha destacado gracias a las películas Bourne Identity y Edge of Tomorrow.

de videojuegos a películas
Tom Hardy llevará a Sam Fisher a la pantalla grande. (Foto: Life and Style México)

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

The Division

Ya en pleno proceso de rodaje, esta cinta contará con la interpretación de Jake Gyllenhall y Jessica Chastain, grandes personalidades quiénes también son los productores.

En esta película un grupo de investigadores deben de encontrar el origen de una epidemia de viruela en la ciudad de Nueva York. De no hacerlo, no habrá manera de que puedan encontrar una solución restablecer el orden en la Gran Manzana.

de videojuegos a películas
Al igual que en Assasin’s Creed, los protagonistas de esta cinta también son los productores. (Foto: Life and Style México)

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

Shadow of Colossus

La mente maestra detrás de esta film es Andrés Muschietti, realizador y escritor de Mamá y la próxima adaptación de It, el clásico de Stephen King. Debido a que esta obra aún se encuentra en la etapa de reproducción, aún no cuenta con un elenco.

Durante la cinta del videojuego japonés, Wander, un joven que llega a una tierra desconocida, debe enfrentarse a varias estatuas extrañamente con vida para poder sobrevivir.

de videojuegos a películas
Esta película aún se encuentra en su fase de per-producción. (Foto: Life and Style México)

No hay comentarios

Dejar respuesta