Se espera videojuego de Guardianes de la Galaxia en abril

En este juego podrás usar a los increíbles personajes de la saga: Star Lord, Drax, Gamora, Rockey, Groot y Mantis
videojuego
Podrás jugar con personajes como Star Lord, Drax, Gamora, Rockey, Groot y Mantis. (Foto: Shutterstock)

El estreno de la película Guardianes de la Galaxia 2 está en puerta. Por esta razón e la compañía Telltale –especializada en desarrollar videojuegos de películas– está alistándose para el lanzamiento del juego que llevará el mismo nombre del filme.

¡Alista tu Amigo Kit porque además de la versión para las consolas más populares, también habrá una edición para móviles!

Nota relacionada: Videojuegos que serán llevados a la pantalla grande

Guardianes de la Galaxia: Un éxito comercial para Marvel

Además de Avengers y X-Men, Guardianes de la Galaxia es la tercera saga de superhéroes que ha cosechado más seguidores para Marvel. La compañía estadounidense obtuvo una ganancia de 507 millones de dólares a nivel mundial con la primera película. Tras recaudar esa cifra, vio potencial para convertir el cómic de los simpáticos superhéroes en una secuela y hasta desarrollar videojuegos.

Nota relacionada: Juega con los paquetes Internet Telcel

AúnA no hay detalles sobre los gráficos que tendrá el juego. Sin embargo, se sabe que tendrás la posibilidad de tomar el control de los personajes más emblemáticos de la galaxia. Algunos de ellos son: Star Lord, Drax, Gamora, Rockey, Groot y Mantis.

También se ha confirmado que el videojuego saldrá a la venta en abril de este año. Asimismo, que será el primero de cinco episodios de la saga, así que podrás disfrutar de más historias en los próximos años. Parece que esta fórmula le funciona a Telltale, pues realizó el mismo proceso con la adaptación de Batman a videojuegos.

Nota relacionada: Fire Emblem Heroes es anunciado para smartphones

Preparándose para Infinity Wars

La historia de Guardianes de la Galaxia 2 se sitúa dos meses después de la primera película. En esta ocasión, todos los personajes se embarcan en una aventura a través del universo para derrotar enemigos. Mientras, Peter Quill se propone descubrir más sobre su pasado.

En este nueva entrega, Marvel prepara a los Guardianes de la Galaxia para unirse a los Avengers en la película Infinity Wars, cuyo estreno se tiene previsto para el 2018.

¡Ve alistándote porque en este videojuego las gemas del infinito se vuelven más importantes!

Nota relacionada: ¿Ya viste el nuevo tráiler de Injustice 2?

No hay comentarios

Dejar respuesta