Vete despidiendo del botón de retuit

La red del pajarito azul podría desaparecer el botón por un tiempo indeterminado y sustituirlo por una novedad similar
celular
El botón de retuit presuntamente será reemplazado. (Foto: Shutterstock)

Disfrutar de Twitter en cualquier momento es algo con lo que siempre soñaste. La red del pajarito azul te permite estar al tanto de todo lo que sucede en tu círculo más cercano, tu país e incluso alrededor del planeta entero. Por ello, es sumamente necesario para la mayoría de nosotros. ¿Qué te parecería que esto fuera real?

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?

Contar con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 te permitirá tener hasta 3000 MB para que navegues todo lo que se te antoje, ¡además de contar con Twitter de forma ilimitada!

Hablando de esta popular plataforma, hay que mencionar la nueva medida que quiere implementar: ¡eliminar el botón de retuit! Sí, así como lo estás leyendo. Tal parece que el botón que te sirve para compartir todo lo que veas en tu timeline con tus seguidores dejará de existir en algún tiempo…

retuit
No se sabe si el botón de retuit desaparecerá temporalmente o de forma permanente. (Foto: Shutterstock)

La posible desaparición del botón retuit

Se filtró información acerca de posibles pruebas para eliminar este botón. Además, presuntamente sería reemplazado por una novedad que refrescará tu experiencia a la hora de tuitear.

Nota relacionada: Libera espacio de tu iPhone con este truco

Hay rumores que indican que este nuevo ícono será de forma circular y contendría una flecha en diagonal. Asimismo, que sus funciones serían las de realizar un retuit, retuitear citando algún tuit y enviar un mensaje… Pues, casi exactamente lo que se puede hacer hoy en día, pero con otra representación.

Desde las oficinas de Twitter han estado realizando pruebas para examinar el impacto que todo esto generará entre sus usuarios a la hora de iniciar sesión.

Nota relacionada: Contáctanos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

celular
El nuevo presunto botón también te permitirá hacer retuit, entre otras funciones. (Foto: Shutterstock)

Esta decisión entra dentro de los cambios que se están dando en esta red social, que tienen como objetivo salir de la crisis que atraviesan y que se ha visto reflejada en un estancamiento de su número de usuarios, lo cual ha ocasionado que los posibles compradores de la plataforma se hayan alejando (entre ellos Disney).

Nota relacionada: Uber anunció cambios en la forma que pagarás el viaje

¿Regresará a ser tan popular como lo fue algún día o morirá en el olvido?

Estamos por ser testigos del renacimiento o declive total de una red que nos ha dado mucho, pero que quizá no supo renovarse a tiempo y fue derrotada por los cambios de su competencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta