Vete a la Champions con 'Pasión Xperia'

En la compra de un Sony Xperia con Telcel la mejor Red, podrías ser uno de los 11 ganadores que viajarán a Europa para disfrutar un partido de la Champions en vivo y en directo
Sony Champions
Tienes hasta el 15 de abril para comprar tu nuevo Sony Xperia y participar en la promoción. (Foto: Sony)

¡Prepárate pambolero! Esta noticia te hará gritar y brincar de emoción. Si eres un fanático empedernido de la liga de campeones de la UEFA esta es tu oportunidad para viajar a Europa y disfrutar de la semifinal en vivo y en directo. Lo único que tienes que hacer es estrenar un celular Sony y realizar una dinámica.

Nota relacionada: ¿Por qué necesitas un Sony Xperia E5?

Apresúrate, tienes hasta el 15 de abril para participar. Adquiere en Amigo Kit o cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite uno de los siguientes equipos de la familia Xperia: XZ, X Compact, X, Z5, Z5 Premium, XA, XA Ultra, Z5 Compact, Z3 plus, Z3 Compact, Z3, M5, E5, E1, E4, E4g, M4 Aqua, C5 Ultra y C4.

Una vez que tengas tu nuevo celular en las manos, estarás del otro lado. Por supuesto, debes ser mayor de edad, contar con una identificación oficial y pasaporte vigente para hacer tu sueño realidad.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Champions Sony
Los equipos deben contar con la Red Telcel 4G para que puedas participar. (Foto: Telcel)

El gran, gran premio

Sólo 11 participantes tendrán la oportunidad de viajar del 8 al 12 de mayo al viejo mundo de la mano de Sony y asistir a la semifinal de la UEFA Champions League. Los premios incluyen lo siguiente:

  • Un boleto de avión CDMX-EUROPA-CDMX (la ciudad de Europa a la que viajará dependerá directamente de partido al que asistirán, de acuerdo a los resultados del torneo).
  • Traslados del Aeropuerto al Hotel, del Hotel al Estadio (y de vuelta), del hotel a las cenas y finalmente del hotel al Aeropuerto.
  • Tres noches de hospedaje en habitación sencilla, en hotel 4 estrellas (incluye desayunos).
  • Un boleto categoría 1 para el partido de semifinal de la UEFA Champions League (el partido al que asistirá el acreedor lo confirmará la UEFA Champions League, puede ser el del 9 o 10 de mayo de 2017).
  • Cena para los días 2 y 3.
  • $150 euros para gastos de comida adicionales.
  • Seguro de viaje.

Nota relacionada: Sony Xperia tiene la pareja perfecta en celulares

En caso de que vivas fuera de la CDMX, será incluido el viaje de tu ciudad de origen hasta la capital del país para tomar el vuelo a Europa. Cuando regreses, serás trasladado del Aeropuerto a tu ciudad.

¿Cómo participar?

Ingresa al sitio web oficial de Sony Mobile, “Pasión Xperia”. Luego, llena el formulario con los datos solicitados y acepta los términos y condiciones de la dinámica.

Nota relacionada: Xperia XA, la perfección que va contigo

Finalmente, sigue las instrucciones en el sitio web de Sony. La dinámica variará de acuerdo con el equipo de la familia Xperia que hayas adquirido. Después de la fecha límite de la promoción podrás saber si eres uno de los afortunados.

No hay comentarios

Dejar respuesta