Ventajas de tener un celular con doble cámara

Jugar con el ángulo, mejorar la luz y tener un zoom que mantenga la calidad de la foto, son ventajas de estos equipos
lg x camara
No pierdas ningún detalle en los paisajes de tus fotos, captura todo el panorama con el LG X Cam. (Foto: LG.com)

Seguro has visto anuncios de los nuevos smartphones con doble cámara trasera y te has preguntado para qué sirven. ¡Quítate la duda! Te decimos qué ventajas tienen si los comparas con teléfonos de una sola cámara y qué modelos cuentan con esta característica.

Nota relacionada: Cuatro smartphones con diseño ultra delgado 

Ventajas de la doble cámara

  • Fotos de gran angular: La doble cámara te permite tomar imágenes panorámicas sin tener que configurar una función especial o alejarte para que tu fondo sea más amplio, como sueles hacer en los celulares con un solo lente.
  • Mejores fotos en situaciones de poca luz: Los sensores de ambas cámaras captan la luz aún en ambientes poco iluminados y mejoran la calidad final de tu foto. Con los lentes duales, ¡nada de frentes brillosas y ojos rojos!
  • Zoom de gran calidad: Como se combinan las imágenes tomadas por ambos lentes, puedes tener un zoom de hasta 5X con gran calidad. Olvídate de las fotos pixeladas por el zoom.
[youtube-video video_id=”0GF8t7THorA”]

Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?

Smartphones con cámara dual

Las ventajas anteriores las ofrecen la mayoría de los equipos con cámara doble, pero cada modelo cuenta con funciones extra. Checa estos smartphones.

LG X Cam

La resolución de su cámara dual es de 13 y 5 megapixeles, mientras que la frontal es de 8. Además, su pantalla de 5.2 pulgadas en HD te permite revivir cada instante con la mejor calidad.

LG V20

A diferencia del LG anterior, el V20 cuenta con una cámara doble de mayor resolución. Sus 16 y 8 megapixeles te ofrecen un ángulo de hasta 135º ¡y espera, hay más! Este modelo graba video con estabilización de imagen (Steady Record 2.0) y sonido HiFi que mejora la calidad de audio de tus videos. 

Nota relacionada: Por menos de 3,500 pesos, estrena celular

Huawei Mate 9

De entrada, su pantalla mide 5.9 pulgadas y es HD. Este es el display más grande que ha lanzado Huawei en la gama Mate. Desarrolladas en conjunto con la empresa alemana Leica, especializada en la fabricación de instrumentos ópticos de precisión, las dos cámaras traseras y la cámara frontal de este smartphone cuentan con estabilización óptica, enfoque láser, sensor monocromático y flash LED. ¡Es una cámara profesional en un celular!

[youtube-video video_id=”zrlnZRmi7AE”]

Nota relacionada: Cinco características que harán los smartphones más cool en 2017

Si buscas capturar los mejores instantes de tu vida, un equipo con cámara doble es ideal para ti. Recuerda que Telcel La Mejor Red tiene para ti sólo la mejor tecnología. ¡Cámara, smartphones, acción!

No hay comentarios

Dejar respuesta