Ve lo que pasa en tu casa mientras no estás, con Logi Circle

La cámara permite grabar video HD, incluso en la noche, y tiene bocina y micrófono integrados
LG cámara
Con Logi Circle, mira lo que sucede en tu hogar y recibe alertas si ocurre algo inusual. (Foto: Logitech)

Las cámaras de vigilancia han dejado de ser complicados y costosos dispositivos, para convertirse en gadgets más amigables y accesibles, que cualquier persona puede tener en su casa y utilizar fácilmente para ver lo que ocurre durante su ausencia. Una de esas nuevas cámaras es Logi Circle, creada por la reconocida compañía de gadgets y accesorios Logitech.

Logitech ve más allá con Logi Circle

Con una forma esférica y un tamaño compacto, cuyo diseño nos recuerda a las webcams tradicionales, Logi Circle viene con una base magnética que permite colocarla el diferentes lugares y superficies.

Se puede colocar en la pared y es posible ajustarla en la posición deseada, hasta 360 grados panorámicos y 110 grados de inclinación, para grabar justo desde el ángulo ideal.

Nota relacionada: Con ZeroTouch, conéctate mientras manejas sin usar las manos

lg cámara
Su base magnética permite colocarla en diferentes lugares y en el ángulo que prefieras. (Foto: Logitech)

Cámara de Logi Circle

Esta cámara tiene conectividad Wi-Fi y funciona en conjunto con la aplicación Logi Circle (disponible para iOS, Android y como plataforma Web). De esta forma, puedes ver lo que está pasando en casa desde cualquier lugar, a través de tu computadora, tablet, o desde tu celular, con claridad y sin interrupciones, gracias a la velocidad y cobertura que te ofrece la Red Telcel 4G LTE.

Una vez que colocas la cámara e instalas la app, ya puedes empezar a ver desde tu celular las imágenes que el gadget captura. Tienes la posibilidad de elegir la calidad del video que vas a recibir en streaming, ya sea 1080p, 720p o 360p, con un ángulo de visión de 135 grados y zoom digital de 8X.

Nota relacionada: Cuatro smartphones con diseño ultra delgado

celular y cámara
La cámara funciona con la app Logi Circle, para que recibas el streaming en tu celular. (Foto: Logitech)

Pero hay más

Lo mejor es que cuenta con un modo nocturno, con un alcance de 4.5 metros, para que tengas visibilidad incluso cuando es de noche y las luces están apagadas. Asimismo, tiene filtrado de movimiento y alertas inteligentes, que te avisan sobre comportamientos o movimiento inusual (por ejemplo, cuando una puerta se abre).

Ya que tiene integrados un micrófono y una bocina, con Logi Circle puedes escuchar lo que ocurre en la habitación donde la colocaste. Además, te da la opción de comunicarte con la persona que se encuentre en casa. Incluso puedes hablar con tus mascotas, ya sea para tranquilizarlas o para evitar que hagan cosas que no deben.

Nota relacionada: Envía hasta 30 imágenes de un jalón en WhatsApp

Su micrófono y bocina te permiten oír lo que pasa y hablar con quien esté en la casa. (Foto: Logitech)
Su micrófono y bocina te permiten oír lo que pasa y hablar con quien esté en la casa. (Foto: Logitech)

Day Brief incluido

Por supuesto que es imposible que estés todo el tiempo pegado a la pantalla para vigilar tu casa. Por eso esta cámara crea un respaldo cifrado de las 24 últimas horas de video en la nube y te permite ver un resumen de 30 segundos de lo que se grabó durante el día, conocido como Day Brief. Toma en cuenta que para este servicio se requiere pagar una suscripción.

Gracias a la tecnología Scene Intuition, tiene la capacidad para detectar los momentos en los que ha ocurrido algo relevante. Esto te permite retroceder a esos puntos de la grabación y ver qué fue lo que pasó.

Nota relacionada: Smartphones para mujeres fuertes e independientes

tablet
Al final del día puedes ver un resumen de 30 segundos con lo más relevante. (Foto: Logitech)

Llévalo contigo

Logi Circle es completamente portátil y fácil de cargar a través de USB. Además, ofrece una autonomía de hasta 12 horas, pues su batería tiene una capacidad de 1600 mAh. Está disponible en México y puedes adquirirla en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

La aplicación móvil admite la conexión de múltiples cámaras mediante la misma interfaz. De esta manera puedes definir las configuraciones de cada una y así poder vigilar diferentes habitaciones y áreas de la casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta