Usa Facebook Live con dos smartphones

La plataforma ya te permite transmitir video en vivo desde la misma cuenta con dos celulares de forma simultánea
Facebook Live
Facebook Live te permite responde preguntas urgentes o interactuar de forma sencilla con tu audiencia. (Foto: Newsroom)

Facebook Live fue uno de los grandes triunfadores del 2016. La red social más grande del mundo habilitó una opción que le cambió la vida a millones de personas y que puedes aprovechar al máximo con la Red 4G de Telcel.

Nota Relacionada: Las ocho mujeres más googleadas del 2016

Es sencillo, con tu Plan Telcel o los paquetes Internet Amigo, ingresa a la app. Comparte un mensaje para de inmediato tener la oportunidad de transmitir tu video en vivo. Podrás contar una historia, un chiste, o presumir al nuevo integrarte de la familia con todos. Y hay mucho más que eso.

Nota Relacionada: Te decimos como enviar un SMS respuesta pagada

Facebook Live, infinitas posibilidades

Tus seguidores pueden escribir comentarios o emitir reacciones completamente en vivo. Esto ha inspirado a miles de creativos a voltear a verlo como una nueva opción para presentar sus ideas.

Facebook
Facebook Live te permite comentar y emitir reacciones al momento. (Foto: Facebook)

Mejor aún, desde dos celulares

Con esta última premisa, la red social de Mark Zuckerberg dio de alta la posibilidad de transmitir video desde dos smartphones. Gracias a esta gran idea, con dos celulares conectados a la misma cuenta y emitiendo la misma señal, las posibilidades de creación son netamente infinitas.

Nota Relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

Un portavoz de la compañía indicó que con esta nueva función, Facebook persigue la meta de hacer su plataforma más divertida y funcional.

La transmisión con dos dispositivos en la red social se habilitó primero para las figuras públicas. Después de unos días de estudio y análisis, la comunidad digital se convenció que la nueva idea en verdad le gusta a sus más de mil millones de usuarios.

giphy-20Nota Relacionada: Músicos, actores y actrices que partieron en el 2026

Facebook continúa innovando

Recientemente, la red social se declaró en contra de las noticias falsas. Esta fue otra manera de nuevamente mostrarse a la vanguardia respecto a lo que consumen sus usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta