El universo animado de Pixar está en Claro video

Diviértete en familia con estas increíbles cintas animadas que han hecho historia
Buscando a Dory
Las historias animadas de Pixar se caracterizan por sus personajes entrañables. (Foto: Pixar)

¿Buscas opciones para pasar un rato divertido en familia, con tus amigos o con los más pequeños de la casa? ¿Qué te parecería un maratón con las películas de Pixar? Estas cintas, además de ser divertidas y entretenidas, cuentan con personajes entrañables. Asimismo, nos dejan valiosos mensajes sobre la importancia de conceptos como la amistad, el trabajo en equipo, la valentía y la perseverancia. Aquí te recomendamos 10 títulos que puedes encontrar en Claro video.

Buscando a Dory

Un año después de los acontecimientos narrados en “Buscando a Nemo”, Dory vive con Marlin y su hijo Nemo. Todo va muy bien, hasta que, durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer. De pronto recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide ir a buscarla.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

Valiente

Merida, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra, lo cual desencadena el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. Así, la chica tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es realmente la valentía.

Up

Carl Fredricksen es un hombre de 78 años, que ha quedado viudo y se ha vuelto un tanto cascarrabias. Sin embargo, tiene en mente realizar un sueño que ha tenido desde hace mucho tiempo: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Cuando finalmente lo consigue, y ya que su casa vuela por los aires, Carl descubre que no está solo. En el exterior de la casa se encuentra Russell, un niño explorador que lo saca de sus casillas, y que se caracteriza por tener un optimismo a prueba de balas.

Nota relacionada: Estrenos de Claro video para empezar el año

Wall-e

En el año 2800, la Tierra se encuentra devastada y sin vida. Debido a esto, el único movimiento que se percibe es el de Wall-e, un pequeño robot que tiene la misión de limpiar el planeta de toda la basura que en él se encuentra. Primero su rutina transcurre con normalidad, hasta que se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Después, ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Ratatouille

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef, pese a la oposición de su familia y del problema evidente que supone su especie en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde se encuentra justo debajo de un famoso restaurante. A pesar del peligro que representa visitar el restaurante, Remy se mete hasta la cocina. La pasión de esta rata termina por poner de cabeza el mundo culinario parisino en medio de una emocionante aventura.

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

Cars

Al principio Rayo McQueen, el favorito para ganar las carreras, parece estar a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado. Pero, por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada. En este sitio aprenderá a valorar las cosas más importantes de la vida, que había tenido olvidadas.

Buscando a Nemo

Nemo es un pequeño pez payaso, hijo único y muy querido y protegido por su padre. Su vida da un giro al ser capturado en un arrecife australiano, tras lo cual va a dar a la pecera del consultorio de un dentista de Sidney. Entonces, su temeroso padre deberá emprender una peligrosa aventura para rescatarlo, en compañía de memorables amigos.

Nota relacionada: Las mejores series del 2016

Toy Story 1, 2 y 3

¿Te imaginas lo que ocurre en el mundo de los juguetes, mientras los niños no están jugando con ellos? Descúbrelo de la mano del vaquero Woody, el astronauta Buzz Lightyear, sus amigos que se encuentran en la caja de juguetes de Andy. Otros más se les unirán a lo largo de estas tres historias, en las que la emoción y la aventura no tienen fin.

Monsters Inc

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Bichos

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Así que un día, Flick parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes. Al final, acaba reclutando a una troupe circense.

No hay comentarios

Dejar respuesta