Galaxy Note 5, precisión y detalle sin igual

Disfruta de todas las posibilidades que te da este smatphone con la Red Telcel 4GLTE
Galaxy Note 5

Si buscas un celular con pantalla grande y de alta calidad, que además te ofrezca funcionalidad multitarea, fotos y entretenimiento, y que tenga un diseño elegante y atractivo, el Galaxy Note 5 puede ser una opción para ti.

Lo mejor es que puedes aprovechar al máximo sus funciones y herramientas al conectarlo a la Red Telcel 4GLTE, la más rápida y con mayor cobertura en México.

En Holatelcel te decimos cuáles son las características por las que el phablet de Samsung debe estar entre tus opciones para renovar tu smartphone.

Nota relacionada: Las 5 actividades que te harán querer un Galaxy Note 5

Estilo ligero y elegante

Elaborado con materiales de alta calidad, como el metal y el cristal, el Galaxy Note 5 te ofrece resistencia, con una apariencia moderna y elegante, y está disponible en colores blanco, negro, dorado y plateado.

galaxy-note-5-2

Además, se trata de un teléfono cómodo de manipular, aún con el tamaño de su pantalla, ya que tiene unas dimensiones de 153.2 x 76.1 x 7.6 milímetros, y pesa 171 gramos. Por otro lado, su carcasa tiene una ligera curva, la cual lo hace más ergonómico.

Imágenes nítidas y llenas de color

Este phablet puede convertirse en tu centro de entretenimiento y de trabajo, gracias a que cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.7 pulgadas, la cual ofrece imágenes detalladas y con colores vivos.

galaxy-note-5-actividades-1

Y si lo que necesitas es revisar mensajes, correos electrónicos y documentos de texto, así como leer libros, revistas y publicaciones en sitios de Internet, el Galaxy Note 5 también se puede convertir en tu mejor aliado.

Captura tus recuerdos con alta calidad

Para quienes gustan de tomar fotos y video con el celular para conservar sus recuerdos, Samsung equipó a este smartphone con una cámara principal de 16 megapixeles, la cual cuenta con estabilizador óptico de imagen, permite grabar video 4K e incluye la herramienta Live Broadcast, que posibilita realizar transmisiones en vivo a través de YouTube.

galaxy-note-5-actividades-4

Por otro lado, para esas ocasiones en las que tú quieres ser el protagonista de las fotografías y clips, el Galaxy Note 5 dispone de una cámara frontal de 5 megapixeles, para lograr selfies espectaculares y realizar videollamadas de alta calidad.

Descubre la potencia de su corazón

La reproducción de contenido de alta resolución, así como la ejecución de varias aplicaciones a la vez, requieren de una gran potencia. Para ello, el Galaxy Note 5 cuenta con un procesador de ocho núcleos (cuatro de ellos a 2.1 GHz y los demás a 1.5 GHz), el cual se acompaña por una memoria RAM de 4 GB, de modo que es capaz de realizar todo tipo de tareas con fluidez.

galaxy-note-5-telcel-2

Asimismo, para aguantar el ritmo de uso diario, cuenta con una batería de 3000 mAh, con la tecnología de carga inalámbrica Qi y con el modo de carga rápida, para llenar su pila en sólo dos horas.

Funcionalidad que siempre va contigo

Equipado con el sistema operativo Lollipop (Android 5.1), con este celular tienes acceso a una amplia variedad de aplicaciones para todos los gustos y necesidades.

s-pen-note-5-4

Para que guardes tu contenido, está disponible con capacidades de 32 y 64 GB, mientras que su conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Y para que explotes al máximo sus cualidades, con él puedes navegar a través de la Red Telcel 4GLTE, a una velocidad de hasta 20 Mbps.

Por último, este phablet viene acompañado por el stylus S Pen, el cual te da una mayor funcionalidad para el control de herramientas y funciones desde la pantalla, además de que te permite realizar trazos y notas manuscritas con naturalidad, incluso con el display apagado.

Nota relacionada: #TechEdúcate. Conoce las funciones del S Pen del Galaxy Note 5

¿Quieres un Galaxy Note 5? Ve por él a Telcel y descubre todas las posibilidades que te da al explotar sus cualidades mediante la red de mayor cobertura en México.

No hay comentarios

Dejar respuesta