Uber y Snapchat se unen para crear filtros exclusivos

La app que ofrece transporte privado y la red social del fantasmita tienen una nueva línea de divertidos filtros para hacer más divertidos tus viajes
filtros uber
Se espera que esta actualización llegue pronto a los dispositivos en México. (Foto: Uber)

Pronto podrás enviar a tus amigos divertidas selfies con filtros exclusivos en Snapchat mientras viajas en un auto de Uber. Tal y como lo leíste, ambas compañías se unieron para dar origen a esta increíble idea.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Esta actualización surgió con la intención de hacer que la aplicación de Uber sea más personalizada, divertida e interactiva para los usuarios. Esto para destacar ante la competencia e invitar a otras personas a descargar su app.

Descarga y usa usa la aplicación de Uber desde donde quiera que ten encuentres y a cualquier horario con ayuda de la cobertura de la Red 4G de Telcel. Incluso puedes aprovechar el plan o paquete de Internet Telcel que se ajuste a tus necesidades.

Los filtros estarán ubicados en el feed de Uber. (Foto: Uber)
Los filtros estarán ubicados en el feed de Uber. (Foto: Uber)

Nota relacionada: Messenger tendrá una cámara tipo Snapchat

Diferentes filtros para comunicarte con tus amigos

Los filtros estarán disponibles dentro del feed de Uber una vez que se haya iniciado un viaje. Hasta ahora cuenta con tres diferentes: “Tu Paseo”, “Misterio” y “Tu ETA. Al parecer, el último es el favoritos de los individuos que los han probado, pues en la foto muestra los minutos estimados por la app para llegar a su destino con un diseño colorido y original.

Una vez seleccionado el filtro, la aplicación de Snapchat se abrirá automáticamente. En caso de no contar con ella en tu smartphone, aparecerá una ventana en la que podrás descargarla.https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-325383-e896ec46-1a48-4665-8f09-841140fd7f36

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

De acuerdo con Uber, estos nuevos efectos pueden ser una divertida manera de mostrar a tus amigos en que momento llegarás al punto de reunión, o bien, enviarles divertidas fotos con filtros totalmente nuevos en la modalidad de misterio. Así, los usuarios lograrán despedirse de esos aburridos mensajes de “llego en 5 minutos”.

Además, Snapchat no es el único amigo de Uber, pues el servicio de transporte privado también cuenta con integraciones de Yelp y Foursquare.

Nota relacionada: Uber quiere ser tu nueva red social

“Reconocemos que muchas personas usan su teléfono cuando están en el auto. La premisa de esto no es mantenerte dentro de la aplicación, es entregar más. Queremos que elijas Uber porque estamos más integrados a tu vida, y te estamos dando un valor adicional”, declaró Yuhki Yamashita, directivo de Uber.

No hay comentarios

Dejar respuesta