Twitter introduce la función 'Explorar' y quita 'Momentos'

La nueva función 'Explorar' te permitirá tener acceso rápido a las tendencias, tuits relevantes, búsqueda y videos en directo
Explorar
La nueva función de Twitter llega para reemplazar 'Momentos'. (Foto: Unsplash)

Hace apenas algunos meses, Twitter introducía la pestaña Momentos en todos los dispositivos. Esta selección personalizada te decía lo mejor que estaba pasando en la red. Ahora, esta pestaña ha sido reemplazada por Explorar y sirve para lo mismo, pero mejor.

Nota relacionada: ¡Twitter te da el poder de leer sólo lo que te gusta!

Con este cambio, Twitter busca optimizar la accesibilidad dentro de su red social para mejorar la experiencia de usuario. Por esta razón han incluido esta nueva función a partir de este viernes en las aplicaciones de iOS y llegará a Android en las próximas semanas.

¿Para qué sirve Explorar?

El objetivo de Explorar es juntar en una sola pestaña el contenido de Tendencias, Búsqueda, Momentos y los mejores videos en directo. En Tendencias podrás encontrar los temas más discutidos al instante y en Momentos las historias más populares.

Explorar
Explorar junta distintas pestañas en una para que siempre estés al pendiente de lo más relevante. (Foto: Twitter @majopinha)

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

De acuerdo con Twitter, y después del descontento de los usuarios al no encontrar la pestaña Momentos, “nada se irá, sólo estamos haciendo más fácil encontrar lo que tú quieres.”

En 2015, Twitter ya había intentado introducir una función similar a través de Discovery, pero fue descontinuada poco después y reemplazada por Moments. Ahora Moments es reemplazada con Explorar y no sabemos cuál llegará después.

Con la nueva función de Twitter te será mucho más fácil estar enterado de los acontecimientos más populares e importantes del momento. Recuerda, con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 podrás tener acceso a Twitter ¡sin límites! Además te da llamadas, mensajes, Whatsapp y Facebook por tan sólo 399 pesos al mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta