¡Tú no puedes ver mi historia de WhatsApp!

Uno de los efectos colaterales de la nueva implementación de esta plataforma es que tendrás que ser cauteloso al publicar en Stories
celular
WhatsApp añadió el apartado Stories en su más reciente actualización. (Foto: Shutterstock)

Con el paso del tiempo y de la tecnología, WhatsApp se ha convertido en una parte esencial de nuestro día a día. Es la plataforma que nos ayuda a mantener una comunicación total con las personas que forman parte de nuestra vida tanto personal como profesional.

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene su propio Stories 

Las historias de WhatsApp Stories

Esta nueva actualización de la famosa plataforma permite que podamos “publicar” diferentes historias que cuenten algo de nuestro día con un lapso de duración de 24 horas, sin importar si son videos, imágenes o GIFs.

Seguramente estás pensando acerca de la gran similitud que esto tiene con Instagram StoriesFacebook Stories o Snapchat. Sin embargo, es aún más vital pensar en la privacidad de dichos materiales. ¿O acaso quieres que todo el mundo vea la fiesta que traías ayer en la noche?

mujer con celular
Un aspecto a considerar de WhatsApp Stories es la privacidad de lo que compartes. (Foto: Shutterstock)

Tener a ciertas personas dentro de tus contactos no significa que quieras hacerlas parte de tu día a día. Considera si quieres que se sepan de tus mejores fiestas, de las selfies con las personas que estás saliendo o de los memes que quieres compartir. Sí, son momentos que ni el señor que te reparte el gas, ni tu plomero, ni tu tía e incluso ni tu jefe tienen por qué enterarse… ¡¿para qué?!

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

¿Cómo cuidar la privacidad de tus historias?

Es por eso que WhatsApp empleó un filtro de privacidad para que sólo los contactos que tu desees puedan observar lo que estás subiendo a tu perfil. Sólo tienes que entrar a configuración de privacidad y ahí podrás elegir quiénes verán tus historias. Así bloquearás a los que no tienen por qué husmear en ellas e incluso mandar algunas de manera personal.

Nota relacionada: ¡Es un hecho! Google Assistant llegará a celulares Android

mujer con celular
WhatsApp te permite poner un filtro a los contactos que no quieres que vean tus historias. (Foto: Shutterstock)

Ahora sólo basta un mensaje instantáneo a través de esta plataforma para concretar diferentes asuntos. No obstante, lo más importante es contar con una conexión rápida todo el tiempo y la mejor forma para que esto ocurra es contratar alguno de los Planes Telcel Max Sin Límite. Así podrás disfrutar de WhatsApp ilimitado y un sinfín de megas. Sí, no es broma… ¡ve por el que se acomode más a tus necesidades!

Nota relacionada: Los mejores trucos para tus estados de WhatsApp

¿Lo ves? No es tan difícil estar comunicado todo el tiempo y responder al momento los WA que recibas e incluso subir las historias que pretendas presumir… Y tú, ¿a quiénes bloquearás de tus historias? ¡Cuéntanos!

No hay comentarios