Checa estos cuatro trucos para personalizar iOS 10

Obtén el máximo funcionamiento del sistema operativo de tu iPhone con estas recomendaciones.
iphone 7
iOS 10 es la versión más reciente del sistema operativo de Apple. (Foto: Apple)

El sistema operativo iOS tiene fama de ser el mejor del mercado para smartphones y la versión 10 parece no querer perder el título; sácale jugo a tu iOS 10 con estos consejos.

Nota Relacionada:  Sácale provecho a la cámara de tu iPhone 7 y Plus 

Más allá de Siri o los clásicos mapas, iOS puede ofrecerte muchas más opciones para personalizarlo, recuerda que un iPhone funciona mejor con un Plan Telcel.

1.- Encuentra tu auto

Si llegas al supermercado con un estacionamiento de dos kilómetros y después de un rato no recuerdas dónde dejaste el auto, accede a Ajustes > Mapas y activa la pestaña “Mostrar coche aparcado”. Aquí se te desplegará un mapa con la ubicación de tu auto, pero primero tendrás que sincronizarlo vía bluetooth o Car Play para que sirva.

 

iOS10
Puedes ubicar a tu automóvil de una forma muy sencilla. (Foto: Pexels)

2.- No pierdas tus fotos 

Entre memes y fotos, seguramente tienes toda una galería en tu iPhone. ¿Cómo encontrar esa foto específica? Utiliza la función de “búsquedas”, que está disponible con el clásico logo de una lupa en la parte superior para teclear una palabra. Inmediatamente te aparecerán todas las fotos que hayas nombrado con esa palabra.

Nota Relacionada:  Cinco tips para que la memoria de tu iPhone rinda más 

3.-  Duérmete “a tiempo”

De pequeños, mamá o papá eran los encargados de mandarte a dormir “a tiempo”, pero al ahora son las notificaciones las que te indican cuando es hora de descansar. Con esta versión de iOS puedes programar cuántas horas quieres dormir para que tu iPhone te despliegue una alarma que te recuerda que debes ser disciplinado e irte a la cama después de tomarte tu leche y comerte tus galletas.

Los ajustes de privacidad son ahora mejores con el iOS10 (Foto: Pexels)
iOS 10 calcula cuánto tiempo quieres dormir y la hora a la que te tienes que levantar, para avisarte que ya es hora de dormir. (Foto: Pexels)

4.- Que nadie te lea

Por alguna u otra razón, si no quieres que nadie lea las pre visualizaciones de los mensajes que te llegan en tu pantalla de inicio, puedes deshabilitar la función “rise to wake” en Ajustes > Touch ID > Desactiva la función de visualización de notificaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta