Trucos para lograr publicaciones de Instagram sorprendentes

Con este video podrás aprender a crear hologramas, Boomerangs más largos y usar a tu favor la luz ultravioleta en cada foto
trucos
Sácale partido a tus fotos y videos en Instagram con estos tips. (Foto: Shutterstock)

Es cierto que tu smartphone es más que un dispositivo de llamadas y mensajes. De hecho, se ha convertido en tu cámara, agenda y hasta diario personal. Las nuevas tecnologías permiten añadir un número mayor de utilidades a los celulares que multiplican las opciones de entretenimiento.

En el más reciente video de Matthew Rycroft, un vlogger de YouTube especializado en descubrir “hacks” o formas de mejorar tu experiencia con softwares, te demostrará que puedes explotar al máximo tu creatividad con trucos muy simples para darle un nuevo giro a las aplicaciones Hyperlapse y Boomerang, creadas por Instagram.

Nota relacionada: Snapchat estrena su propia serie

Mejora la resolución en tu Hyperlapse

Basta con abrir la aplicación y pulsar con los cuatro dedos, cuatro veces y, como por arte de magia, se abrirá un menú secreto. En este panel podrás llevar la calidad de tus videos a 1080p, reduciendo a 24 FPS y aumentando la velocidad a x40. Esto dará como resultado videos con un sorprendente efecto de aceleramiento que conservan una alta calidad de resolución.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Boomerangs más largos

Repite nuevamente el truco de los cuatro dedos sobre la pantalla de Boomerang y se abrirá este menú secreto. Deslízate entre las opciones y selecciona “Capture Frame Rate” para bajar al mínimo la velocidad. De esta manera podrás grabar clips para Boomerang que en lugar de un segundo, procesarán diez.

Nota relacionada: Los Spectacles ya están a la venta en internet

boomerang
Prueba con increíbles efectos en tus Boomerangs. (Foto: Shutterstock)

Luz UV de mentira

Este truco de Matthew Rycroft es más casero. Deberás poner cinta adhesiva transparente sobre el flash de tu teléfono y pintarlo con un marcador azul, luego repetir con un nuevo trozo de cinta sobre el anterior y finalmente agregar un nuevo pedacito de cinta esta vez pintado de morado. Al activar el flash, parecerá Luz UV pero sin los riesgos de usar estos rayos cuyo efecto es nocivo para el cuerpo humano, pese a lo bonitos que se ven.

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene su propio “Stories”

Crea tu holograma

Con una lámina de acetato en forma de pirámide, podrás crear tus propios hologramas al mejor estilo de Star Wars. En YouTube hay una gran colección de videos alterados para usarse con este “hack”. Además, el juego de dimensiones y colores te dejará con la boca abierta al ver los increíbles resultados. Coloca la pirámide de acetato en el centro de tu teléfono y prepárate para una verdadera experiencia en 3D.

¡Pon en práctica estos útiles tips! Recuerda que al activar tu #AmigoSinLímite podrás gozar de megas adicionales para usarlos en Instagram.

No hay comentarios

Dejar respuesta