Un truco en la calculadora del iPhone enloquece a Internet

El smartphone de Apple cuenta con un gesto oculto en su calculadora que te permite corregir errores en tus cifras sin necesidad de borrar todo

calculadora
Este truco fue descubierto por un usuario y compartido a través de Twitter. (Foto: Facebook)

¡Celulares al rescate! Actualmente, no hay situación en la que tu smartphone no sea una eficaz herramienta, incluso cuentan con una calculadora que, aunque es la más básica, te ha sacado de apuros en más de una ocasión. Sin embargo, hay que admitir que tener que rehacer toda tu cuenta por el simple hecho de meter un número erróneo es un poco frustrante. Pues bueno, si tienes un iPhone, tienes que saber que esto no debe ser un problema para ti.

Nota relacionada: Con iOS 10.3 tendrás más memoria en tu iPhone

Hace poco, un joven sueco publicó en su cuenta de Twitter un video en el que mostraba un sencillo truco que descubrió en su iPhone. En el clip, se visualiza que se encuentra en la función de calculadora del equipo y que, con tan sólo deslizar el dedo sobre la pantalla, se borra el último dígito introducido.

Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

Una publicación compartida de Puppies Doing Things (@puppiesdoingthings) el

Esto quiere decir que aunque tu iPhone no cuente con botón de “borrar”, sí puedes eliminar únicamente un número. Cabe destacar que es un gran descubrimiento, pues en realidad pocos son los que conocen esta perla oculta del teléfono.

Nota relacionada: Find My AirPods al fin llega a tu iPhone en iOS 10.3

Otra perla oculta en el iPhone

El tweet del usuario se hizo viral en poco tiempo. De hecho, actualmente cuenta con más de 34 mil favs y ha sido retuiteado en casi 30 mil ocasiones. Lo realmente sorprendente es que en realidad esta información no es totalmente nueva. El usuario que compartió este video, ya lo había sacado a la luz en el 2014.

Nota relacionada: Siete trucos ocultos de iOS

Aunque este truco tuvo su tiempo de brillo en ese entonces, poco tiempo pasó para quedar enterrado. Por eso, ahora que muchos no lo olvidaron o jamás los conocieron, el usuario aprovechó para traerlo de vuelta. Ojalá no quede en el pasado de nuevo y lo aproveches siempre que te sea necesario. En caso de que no tengas un iPhone, recuerda que puedes adquirir el tuyo en los CAC Telcel. Ya sea que lo obtengas en Amigo Kit o los Planes Telcel Max Sin Límite, recibirás un montón de beneficios más.

Ahora ve: