Tres smartphones con sonido de alta resolución

Conoce las características del Xperia XZ, HTC Desire 10 Lifestyle y el Huawei Mate 9: tres equipos perfectos para los melómanos
sonido alta resolución
Deja que tu música alcance su máximo potencial. (Foto: Htc.com)

Sabemos que para ti es muy importante escuchar tus rolas con la mejor calidad. Ya sea que vayas en el transporte, estés en el gym, en el trabajo o cualquier otro lugar, estos equipos te proporcionarán un sonido que envolverá tus sentidos.

HTC Desire 10 Lifestyle

La empresa taiwanesa HTC se propuso crear un equipo que no sólo tuviera un diseño con mucha onda, sino que también le ofreciera al usuario la posibilidad de escuchar su música con calidad de estudio.

Nota relacionada: El amor está en la red, ¡vívelo al máximo con Sony Xperia!

Así surge el HTC Desire 10 Lifestyle, que cuenta con una certificación de 24 bits. Esto significa que es mejor que la calidad de un CD. Así que deja que el sonido alcance su máximo potencial.

Xperia XZ

El principal atractivo de este celular es su cámara de 23 megapixeles y triple sensor fotográfico que captura imágenes con gran calidad. Sin embargo, tampoco se queda atrás en cuanto al sonido.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

El Xperia XZ usa tasas de bits de tres a seis veces más altas que un CD o Mp3, que hace más nítida tu música. Además, cuenta con el motor de mejora DSEE HX, cuya función es mejorar automáticamente la calidad de las canciones. Esto ocurre ¡aun si son de baja resolución!

Y para regalarle una experiencia completa a tus oídos, puedes adquirir unos audífonos DNC. Si los conectas a este smartphone, reduces el sonido exterior hasta un 98 por ciento. ¡Increíble!

Huawei Mate 9

El más reciente modelo de la familia Huawei cuenta con las funciones que todo equipo de gama alta posee. Tiene cámara dual, lector de huella dactilar y una batería que se carga rápido y dura todo el día.

Nota relacionada: La maravilla de Huawei: Mate 9

También destaca la experiencia musical que brinda. Como tiene cuatro micrófonos, al grabar aislan los ruidos externos de forma automática. De esta manera, al hacer una grabación de un concierto, no se escuchará la euforia de las fans.

El Huawei Mate 9 detecta y mejora la calidad vocal de tu cantante favorito. Y si esto puede hacer en exteriores, ¡imagínate cómo se escuchan las llamadas y tus canciones!

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphones ideal para ti

Con todas estas opciones, lleva el sonido a un nivel superior con estos smartphones. Y recuerda que Telcel tiene sólo los mejores equipos.

No hay comentarios

Dejar respuesta