Tres juegos para smartphones que marcaron tendencia este año

El 2016 se caracterizó por grandes lanzamientos en la industria de los videojuegos, con varios títulos para celulares
pokémon
La app de las famosas criaturas con poderes se mantuvo como una de las más descargadas este año. (Foto: Shutterstock)

Este 2016 fue especial para los gamers, pues Sony anunció la adaptación de algunos títulos clásicos de PlayStation a versión móvil, YouTube lanzó un sitio web especializado en videojuegos y el auge de los juegos para smartphones se hizo más evidente que años atrás. Por esta razón, te traemos un recuento de tres títulos que han marcado tendencia este año. ¡Recuerda descargarlos en tu Amigo Kit!

Nota relacionada: Juega Pokémon GO con los paquetes de Internet Telcel

  1. Más que un juego para smartphones, un fenómeno mundial

Desde su lanzamiento, el juego de atrapar monstruos ha logrado más de 500 millones de descargas a nivel mundial. Y, aunque muchos aseguran que comienza su declive, la realidad es que sigue dando de qué hablar; en fechas recientes se anunció la incorporación de nuevas criaturas e incluso la generación de una alianza con Starbucks para convertir sus establecimientos en gimnasios de este tipo y vender bebidas inspiradas en las criaturas con poderes. ¿Cuántos atrapaste este año?

Nota relacionada: Super Mario Run llegará muy pronto a Android

  1. Clash Royale: Uno de los titanes de la Google Play Store

Este videojuego, desarrollado por los creadores de Clash of Clans, fue presentado en enero. Desde su lanzamiento ha conseguido enganchar a millones de personas gracias a la posibilidad de jugar en tiempo real con gente de todo el mundo y usar personajes de títulos anteriores. ¡Prepara tus mejores cartas, forma alianzas y desafía a poderosos clanes de la Tierra Media!

Clash Royale, un juego en tiempo real basado en el universo de Clash of Clans. (Foto: Shutterstock)
Clash Royale es un juego en tiempo real que está basado en el universo de Clash of Clans. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

  1. La sorpresa indie de este año: Color Switch

Uno de los lanzamientos más satisfactorios ha sido Color Switch. Y es que la sencillez de su dinámica y atractivo diseño de interfaz te hacen pasar gran parte del día intentando empujar la pelota a través de diversos obstáculos ¡siguiendo un patrón específico de colores para poder lograrlo! Una adictiva combinación entre simplicidad y entretenimiento.

Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que volver a empezar en Color Switch. (Foto: Shutterstock)
Ten cuidado de no atravesarte con el color equivocado o tendrás que volver a empezar tu juego en Color Switch. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Estos fueron los mejores videojuegos del 2016

Un cierre de oro para 2016 que tiene gran futuro: Super Mario Run

Parece ser que el emblemático Mario Bros. se va a colar en la tubería del éxito el 2017, pues a sólo unos días de que Nintendo lanzara Super Mario Run para dispositivos iOS, ¡ha logrado  50 millones de descargas mundialmente! ¿Logrará quitarle el trono a Pokémon GO el año que se avecina?

Cuéntanos cuáles de estos títulos ya has jugado y si no lo has hecho, ¡descárgalos en tu smartphone con los megas que te ofrecen los Planes Telcel Max Sin Límite!

No hay comentarios

Dejar respuesta