Tres formas de saber quien visita tu perfil de Facebook

Con estas herramientas y unos simples clics podrás tener la lista de los usuarios que stalkean el contenido que compartes en esta red social
perfil Facebook
¡Apresúrate!, las actualizaciones y cambios en las políticas de Facebook pueden hacer desapareces estar herramientas. (Foto: mnn.com)

Lo creas o no, es probable que más de uno de tus amigos de Facebook entra a tu muro y le echa un vistazo a los estados, fotos y videos que compartes allí. ¿Te gustarías saber quiénes son? Estas herramientas pueden darte la respuesta.

Cabe destacar que no existe una manera concreta de conocer quién visita tu perfil ni el número de veces que lo hace, la fecha o la hora. Sin embargo, una popular aplicación y una extensión pueden mostrarte aunque sea quién frecuenta tu timeline.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Entre los beneficios de los Planes Telcel Max Sin Límite se encuentra el uso de Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitado, así como mensajes y llamadas sin límite. Además, algunos de ellos incluyen Claro video sin costo adicional.

My top Fans

1. Abre tu sesión en Facebook: una vez que te encuentres dentro de la plataforma, escribe en el buscador “My top Fans”.

perfil Facebook
Una manera divertida de saber que amigos ven tu muro es con esta app. (Foto: Telcel)

2. Accede a la aplicación: acepta todos los permisos necesarios y posteriormente elige la opción que te interese conocer dos veces, ya sean “fans” hombres y mujeres, únicamente hombres, sólo mujeres, etc. Es posible que la app te solicite publicar en tu nombre. En este apartado debes dar “continuar” si así lo deseas.

Nota relacionada: FindFace, la app que encuentra personas con una foto

3. Checa la lista de tus fans: en cuestión de segundos te proporcionará un listado de los usuarios que visitan tu perfil de manera regular y con los que tienes mayor interacción. Pese a que no te indica cuáles de ellos tienes como amigos y a quiénes no, es una tarea fácil que los detectes por tí mismo.

Extensión Facebook Flat

Si la primera opción no te convenció por completo, esta es otra alternativa para descubrir quiénes te stalkean a menudo:

1. Instala en tu PC la extensión Facebook Flat: esta herramienta funciona únicamente con el navegador de Google Chrome, así que deberás acceder a tu cuenta de la red social a través de él.

2. Ve a Profile Visitors: Ya que esté instalada, dirígete a la columna izquierda y da clic en “Profile Visitors”. Allí se desplegará una lista con las personas que han accedido a tu perfil recientemente.

perfil Facebook
Con un par de clics podrás saber rápidamente quiénes visitan tu perfil con esta extensión. (Foto: Pinterest)

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Chicago directamente desde Facebook

1. Desde tu cuenta de Facebook en una PC: manténte en el apartado en el que aparecen todas novedades y posts de tus amigos. Después presiona la tecla F2 o haz clic derecho en tu mouse (o pad) y selecciona “Inspeccionar”.

2. Encuentra tu Friendlist: automáticamente se abrirá una nueva pantalla con una serie de números y códigos en la que deberás presionar CTRL + F. Posteriormente, te aparecerá un recuadro en el que deberás escribir friendlist.

perfil Facebook
Los números ubicados antes del -2 son el código de perfil de otros usuarios. (Foto: Pinterest)

3. Accede a la lista: finalmente, verás una lista con números en color rojo, todos con la terminación -2. Para conocer quién visita tu perfil de Facebook, necesitarás los números previos a esta parte final. Estos son el código del perfil de las cuentas de otros usuarios.

Nota relacionada: Ponle color a tus post en Facebook con esta nueva función

4. Checa quien te revisa: Para averiguar de quiénes se trata, copia los números previos a -2 y pégalos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo, www.facebook.com/1234567890. ¡Sorpresa!, se abrirá el perfil de la persona que visita tu muro.

¡Recuerda! Las actualizaciones y cambios en las políticas de Facebook pueden hacer que estas herramientas dejen de funcionar como lo hacen actualmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta