Tres ciudades que parecen de película

Hay lugares que parecen salidos de una película futurista y que en muchos casos superan dicha ficción
ciudades que parecen del futuro
Londres, Silicon Valley y Dublín conforman nuestro top tres de ciudades que parecen del futuro. (Foto: Shutterstock)

Probablemente has disfrutado alguna película que muestra artículos o medios de transporte futuristas. Pues gracias a los avances tecnológicos, estas innovaciones se han convertido en un futuro más cercano que lejano.

Nota relacionada: Singapur tendrá autobuses sin conductor

Algunas ciudades se han adelantado no sólo con vehículos que parecen de ciencia ficción, sino con oportunidades de acceso a calidad de vida para su población. De acuerdo con la firma de investigación JLL Cities Research Center, esta última característica es fundamental para considerar a una ciudad innovadora.

El acceso a la calidad de vida es fundamental para considerar futurista a una ciudad. (Foto: Shutterstock)
El acceso a la calidad de vida es fundamental para catalogar como futurista a una ciudad. (Foto: Shutterstock)

Te dejamos nuestro top tres de ciudades en las que muchos morirían por conocer o incluso vivir en ellas:

Londres

Esta increíble metrópoli tiene diversos puntos a su favor, pues además de un panorama espectacular, cuenta con un alto nivel y potencial económico y educativo. Claro, no hay que perder de vista los efectos del Brexit. No obstante, sigue siendo una ciudad del futuro.

Nota relacionada: Silicon Valley y su exitosa ¡¿Semana de la Moda?!

Silicon Valley

Ubicada en el norte de California, es considerada una de las ciudades futuristas de nuestro actual panorama mundial. Una de las razones es que en su territorio se encuentran los más grandes corporativos del ámbito tecnológico. Además, hay miles de pequeñas empresas emprendedoras, mejor conocidas como start-ups.

ciudades futuristas
Apple, Google y Facebook son algunas de las empresas cuya sede principal está en Silicon Valley. (Foto: Shutterstock)

Dublín

La capital de Irlanda entra en nuestro particular top, ya que muchas de las grandes empresas estadounidenses toman su territorio como una especie de “filial europeo” debido a que sus características fiscales los ayuda en diversos aspectos frente a la Unión Europea.

¿A cuál te mudarías y por qué? No importa dónde vivan tus seres queridos, comunícate con ellos gracias a todos los paquetes que Telcel tiene para ti en todos nuestro territorio nacional, así como en Estados Unidos y Canadá.

1 Comentario

Dejar respuesta