Tres apps para ponerte como quieres haciendo ejercicio

Despreocúpate por los kilos de más, no se quedarán por mucho tiempo contigo si descargas estas aplicaciones para tus rutinas deportivas
ejercicio
Ponerte en forma desde casa nunca fue tan fácil. (Foto: picjumbo.com)

Sabemos que las posadas, la cena navideña y las uvitas se acumularon entre tus dientes, y todavía falta la rosca de Reyes. Por eso, te recomendamos tres maravillosas aplicaciones con rutinas de ejercicio para hacer desde tu Telcel, en la comodidad de tu casa o donde gustes. Con ellas, más pronto de lo que te imaginas cumplirás ese anhelado propósito de Año Nuevo de estar en forma. Además, como probablemente te encantarán, te ayudarán a mantenerte en línea por el resto del año.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Tus rutinas de ejercicio en la palma de tu mano

Descarga las siguientes aplicaciones y despreocúpate por los datos que necesites para cumplir tus rutinas, pues ya sea que tengas Amigo o Plan, siempre puedes contratar Más Megas o Internet Amigo.

Nota relacionada: Los canales que debes seguir en YouTube para ponerte en forma

Seven Minute Workout (iOS y Android)

Esta es una de las apps favoritas de la categoría, pues tiene más de 3 millones de descargas. Su éxito se basa en que todos sus ejercicios están fundamentados en la metodología HIIT, que significa entrenamientos de circuito de alta intensidad. Tanto la versión gratuita como la de pago te permiten registrar todas tus actividades. De esta forma, podrás visualizarlas posteriormente en un formato limpio y cuidadoso. Así, ponerte en forma sólo dependerá de tu disciplina.

ejercicio
Seven Minute Workout cuenta con más de 3 millones de usuarios. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

InstaFit Workouts (iOS y Android)

Desarrollada por la startup del mexicano Oswaldo Trava, esta app fue nombrada como una de las mejores de la App Store de 2016. Te ofrece diversos videos sobre rutinas de ejercicio por una suscripción de 169 pesos mensuales. Con la guía de instructores profesionales, realiza desde kickboxing, yoga, meditación, correr en la calle, baile y hasta spinning.

ejercicio
Lanzada en 2013, InstaFit Workout se posicionó como una de las mejores apps de 2016 de Apple. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Runister, la app que te paga por correr

Runtastic (iOS y Android)

Para los que les gustan las actividades al aire libre, esta app es un entrenador personal con voz y GPS integrado. Es perfecto si quieres entrenar con la cinta, salir a correr, andar en bici, patinar o hacer senderismo. Con su versión pro puedes pedirle a tu entrenador virtual que te diseñe un entrenamiento personalizado para ti. Además, te puede crear rutinas en función de la dificultad, así como medir tus progresos.

¿Qué esperas? Apresúrate a descargarlas y comienza a decirle bye a esos kilitos de más.

No hay comentarios

Dejar respuesta